Hoy me he comprado el Fuerza7 y Surf a Vela ... y ...

munchausen

Totalwind Fan
Mensajes
150
Puntos
0
Ubicación
lost
VAYA MIERDA DE REVISTAS. Ha sido tirar el dinero. me las he comprado en el aeropuerto y del tal cabreo que he pillado las he dejado tiradas en el avión.

De vergüenza total. La surf a vela, media revista de kite, y media revista de windsurf y anuncios a doquier. Nada nuevo, todo material caducado de cosas que han pasado hace meses.

Y del Fuerza 7 lo unicoq ue valen la pena por curiosidad nada mas, son la entrevista al Ilya Escario y al Bart David, el resto no sirve ni para leer al ir a cagar.

Si es que soy imbécil y gilipollas, voy y las compro para ver si habian cambiado o mejorado, pero no, la misma estafa de siempre, publicidad a raudales, algún reportaje comprado o traducido de otra revista extranjera.

Eso no son revistas ni son nada, son PANFLETOS

Hala, ya me he quedao a gusto, la pataleta no me la quita nadie.
 
yo compro la surf a vela, la fuerza 7, la wind (fancesa) i la planchemag. I me quedo con la planchemag i la wind antes que las otras dos, eso es cierto que ay muchos anuncions i la zona kite i todo eso, pero tampoco estan tan mal, yo las compro cada, mes.

No es por llevar la contraria, es lo que pienso yo. 😁

salu2 [saludo]
 
flipper dijo:
VAYA MIERDA DE REVISTAS. el resto no sirve ni para leer al ir a cagar.

la misma estafa de siempre, publicidad a raudales, algún reportaje comprado o traducido de otra revista extranjera.

Eso no son revistas ni son nada, son PANFLETOS

Hala, ya me he quedao a gusto, la pataleta no me la quita nadie.

punto por punto estoy contigo salvo que no sirve ni para leer al ir a cagar, para mí es abrirlas y me cago en "to' lo que se meneaaaa..."

no las compro desde que leí por casualidad un par de revistas inglesas de wind. no hay color, por cada número de esas estoy dispuesto hasta pagar lo que valen, pero las de acá son un poco un "bluff".
ojalá que mejoren

Salud y buen viento.
 
si de verdad que la surf a vela es patética en estos últimos años con la inclusión del kite. Ahora, no es: SURF A VELA? cooño... cambiar el nombre entonces joooo, SURF y KITE, y que nos dejen una revista solo a nosotros [risas] [heavy]
 
flipper dijo:
VAYA MIERDA DE REVISTAS. Ha sido tirar el dinero. me las he comprado en el aeropuerto y del tal cabreo que he pillado las he dejado tiradas en el avión.

De vergüenza total. La surf a vela, media revista de kite, y media revista de windsurf y anuncios a doquier. Nada nuevo, todo material caducado de cosas que han pasado hace meses.

Y del Fuerza 7 lo unicoq ue valen la pena por curiosidad nada mas, son la entrevista al Ilya Escario y al Bart David, el resto no sirve ni para leer al ir a cagar.

Si es que soy imbécil y gilipollas, voy y las compro para ver si habian cambiado o mejorado, pero no, la misma estafa de siempre, publicidad a raudales, algún reportaje comprado o traducido de otra revista extranjera.

Eso no son revistas ni son nada, son PANFLETOS

Hala, ya me he quedao a gusto, la pataleta no me la quita nadie.

Holaaaaaaa a todos!
Menos mal que al menos te ha gustado la entrevista a bart...después del curro que me he pegao...joder. Gracias por el semi cumplido!!! 😁

Yo también ando bastante desencantao con las publicaciones que tenemos disponibles en castellano. Solo creo ya en "Fuerza 7"...pues vender como ha hecho "Surf a Vela" media revista a las cometas y dejar la otra media hueca de contenidos no me resulta nada atractivo.

Intento colaborar....mandando fotos, la entrevista de bart,....(ahora estoy haciendo otra cosilla)...para que mejore en definitiva. En el editorial de la revista aparecen unos mails de contacto. Yo los he usado y bueno su actitud en cuando a recibir sugerencias, colaboraciones, ..etc. ha sido buena. Hay que hacerselo saber.

Bueno, yo desde aqui también pido mas contenidos!!!!!! un DVD, ...posters del rey Naish como antaño, mas tests de material, mas maniobras asequibles para los mortales, donde están los artículos de iniciación???, mejores fotos, mas reportajes, y como sabemos que la publicidad es necesaria....que los anuncios sean de REEF , please!!......que podamos ir al baño agusto.

Bueno un saludoo!!!
 
]

punto por punto estoy contigo salvo que no sirve ni para leer al ir a cagar, para mí es abrirlas y me cago en "to' lo que se meneaaaa..."

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
yo estoy suscrito a la F7....
la verdad es que cada vez se lee mas deprisa, y eso que ya no hay kite!!!!
pero a veces tienen algun reportage guapo y entrevistas...
la SAV la he comprado alguna vez en el aeropuerto y me parece mucho peor, com mucha publicidad y con kite...
 
Yo también estoy suscrito a Fuerza 7. Surf a vela la ojeo cuando puedo en el quiosco del tirón, es lo bueno, que en 30 segundos te la has visto.

Fuerza 7 hay números mejores y peores, pero por lo general a mi me gusta.
 
Las revistas no están para tirar cohetes pero después de estar tiempo sin navegar es lo único que tenemos para acordarnos de eso que llamábamos windsurf. De todas formas son más asequibles Fuerza 7 y Surf a vela que no las revistas extranjeras. Hace años que no compro Surf a Vela porque creo que Fuerza 7 es mejor. Antes mis estancias en el baño eran más largas así que supongo que Fuerza 7 debe haber disminuido el número de páginas o es que ya no es demasiado entretenida.
 
pues yo cuando voy a cagar voy con la psp i cuando e acabado de cagar sigo jugando ai sentao [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Hacer una revista es de por si un trabajo complicado, hacerla de un
deporte como el nuestro lo es mucho mas, por tanto hay que
opinar como deberia ser y no al contrario, una revista de windsurf.

Creo yo.......que si entre todos publicaramos, una encuesta o algo
por el estilo, ayudaria a mejorar los contenidos de las dos revistas
 
Para mi, lo mas wapo de la fuerza 7 de este mes es la entrevista, y lo de la Pwa en Canarias, pero la surf a vela, no sirve ni pa limpiarse el culo porqu te lo irrita, me parece una "frikada" de revista, 1º lo del kite, que no se lo que pinta en una revista de windsurf llamada surf a vela, luego, el nombre, no se lo han renovado nunca desde que el windsurf se empezó a llamar "surf a vela", luego el tio que da clases de freeride, y trasluchadas etc. No hay mas que verle el careto de "anti surfero" con ese tio ni se aprende, aparte que el texto es una porquería. Además la mitad de la parte de wind es publicidad, y lo de la pwa van mas atrasados que yo no se ni que....Pa mi Surf a Vela una porqueria, Fuerza 7 opino igual que Juan F

Un saludo [saludo]
 
Yo tengo que confesar que como soy adicto, compro tanto una como otra... bastante decepcionante, pero no puedo parar. Ahora bien, siempre que las veo compro Windsurfing Magazine (Norteamericana) o Windsurf Magazine (de la pérfida Albión), y señores... NO HAY COLOR. Valen como el doble, pero joder qué diferencia.

Aunque tengas un nivel básico de inglés las disfrutas. Muy recomendables.
 
supongo que si es una revista que no se vende mucho, ya que los aficionados al wind no somos tantos, pues será por temas económicos el no hacer una revista mejor y tener que limitarse a poner traducciones de artículos anteriores de otras revistas extranjeras y meter publicidad a saco

este verano salió un artículo interesante sobre el reglaje del pie de mástil, pero no se porqué ya no volvió a salir nada parecido, ni reglajes de la aleta, ni aparejo ni nada...

En mi opinión lo ideal sería:

artículos de test de material y reglajes (por ejemplo en un número hacer un test de botavaras de aluminio y carbono y ver diferencias sobre el agua., otro con palos normales y rdm, otro de tablas de olas normales y compactas,....)

algo de las competiciones pero mas actualizado

un viaje a un spot de la península con descripción de la zona y condiciones de navegación (que jericoacoa, hawaii y demas molan mucho, pero no todos podemos ir, asique sitios mas "cercanos" jeje)

un poco de técnica

y así se queda una revista que da gusto leer
 
Yo creo que surf a vela con el apartado del kite a perdido a muchos lectores que practican windsurf, y que no vengan con la pelicula de que son deportes hemanos y tal y tal... ademas los que practican kite no compran surf a vela. Es una pena que una revista pionera del windsurf en España tenga un nivel tan bajo, la verdad que cuando te gastas lo que vale y te la acabas en 5 minutos te sientes estafado.
En cuanto a fuerza 7, unos meses mejor y otros no tanto.
 
Bufff yo hace años q no compro ninguna de estas dos revistas. Las habeis comparado alguna vez con la 360 de surf o la snowzone de Snowboard. La 360 la sacan cada 3 meses me parece (aunque no hago surf la he comprado a veces porque la revista lo merece) y es un tocho con unas fotos de surf que flipas ademas de info. La snowzone tiene poca fotografia pero mogollon de información (creo q demasiada a veces). La Fuerza 7 y la Surf a vela parecen panfletos con respecto a estas dos revistas. Y me parece q andan por el mismo precio. Hablo de cuando las compraba, hace ya unos años q no compro ninguna de nada solo las guarreo en el kiosko... [big-laugh] [big-laugh]
 
Estoy de acuerdo con el planteamiento que dice pytermanguero. Una revista más enfocada a los mortales en cuanto a reglages, maniobras y spots.

Yo soy de los que compraban Surf a Vela mensualmente antes de introducir el kite en ella. Aun recuerdo esos especiales de material del próximo año que sacaban ...

Cuando mes tras mes me daba cuenta de que en 5 min. se leía y no sacaba nada de ella me pasé al Jueves y por lo menos me hechaba unas risas.

Ahora, ni me acerco a ojearla.
 
Yo considero que con este foro ya estoy servido de buena inforamacion de wind... no es necesario comprar ninguna revista ad+ son demasiado caras...
 
Volver
Arriba