Hoy Sabado 10

Juan TV

Totawind Master
Mensajes
657
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo en pollensa con 4,2.

He intentado localizar a JoseMari con su tecno pero no habia forma de verlo, una vez algo muy rápido ha pasado por mi lado pero no lo he visto, me ha parecido ver una estela azul.

JoseMari!!! Puedes confirmarnos que eras tu?
 
Pues yo en es Barcarés con 4,0.
No ha sido uno de mis dias preferidos. Estaba muy racheado. A veces me quedaba tirado y a veces iba pasadísimo. Además una roca traidora ha agujereado mi pobre RRD y la tendré que reparar.
 
Yo...ayyyyy... con 4.5... ayyyyyy... pasadisimo... ayyyyy... y creo que la punta de la nariz.... ayyyyyy... es lo único que no me duele... ayyyy.

Y mañana... si consigo levantarme... MÁS!!!

PD: Ayyyyyyyyyyy
 
Pues yo como Vicenc, en el Barcarés, tabla agujereada con las rocas, sin parar de subir o bajar la botavara por culpa de las rachas, vela empleada 4,7.

Efectivamente he tenido dias mejores, el jueves en Can Pastilla sin ir más lejos. De todas formas mañana volveré al norte, los trastos siguen en el coche.
 
pues en cortadura, Cádiz ha sido un día memorable, levante, sol y mucho ambiente, todo el mundo con 4.5-5m, lo más grande es que en mi vida había visto tanta gente allí (ni siquiera en los mejores días de verano) había por lo menos 40 tablas, por lo visto mucha gente que pasaba el puente en tarifa no pudo navegar por allí y se vinieron a cortadura
 
Vicenç dijo:
Pues yo en es Barcarés con 4,0.
No ha sido uno de mis dias preferidos. Estaba muy racheado. A veces me quedaba tirado y a veces iba pasadísimo. Además una roca traidora ha agujereado mi pobre RRD y la tendré que reparar.

Una roca traidora?, las rachas de viento molestaban para meter el material en el agua.

Yo subiré mañana que hoy he tenido la barriga chunga.
 
yo hoy tb me he marcado una buena sesión: a las 9:30 hasta las 12:30 en la biblioteca del Ramon Llull y de 17:00 hasta 20:00 en las biblioteca de la riera! [heavy]
 
Jose_CB dijo:
que pasa?
hay muxas rocas en es Barcares?? son xungas?

Chungas no son, pero son una cosa más a la que prestar atención: aguanta el material, la racha, ¿viene una olilla con espuma?, ¿dónde estoy pisando?, ¿voy a patinar o me voy a pinchar?. Todo esto requiere cierta concentración que suele flaquerar cuando te retiras a descansar.

Es decir, mi tabla se ha agujereado porque yo he bajado la guardia. [muro]

Pero bueno, enseguida le he puesto masilla, me he cambiado porque me estaba pelando de frio, he picoteado algo, ... y otra vez al agua! [big-laugh]
 
Ayyyyyyyyyyy todavía me duele todo!! brazos destrozados y mil cortes en los pies, casi no puedo ni caminar!! Vaya finde...
el sábado brutal y ayer más de lo mismo me metí a las 14:30 y pasado con 4,7 hasta que mis brazos dijeron basta. [sorprendido]
 
Volver
Arriba