Huelga de transportitas

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
BCN
Sabeis si la huelga que empieza el lunes afecta a empresas de transporte tipo seur? Es que espero un envío para el martes. Lo tengo jodido no?

[saludo]
 
Por lo que sé todavía no está muy claro lo que va a pasar con la huelga, igual se queda en nada que igual dura mucho tiempo.
De momento 2 organizaciónes distintas de transporte has convocado la huelga en distintas fechas, una que empieza esta noche a las 12 y otra el domingo..

Saludos
 
Me cauen todo. Se van a quedar mis velas perdidas en una estación de servicio por ai [crybaby] [crybaby]

lo peor es que ya lo he pagado

[saludo]
 
[qmeparto] Se han puesto muuuy de moda las huelgas [qmeparto] en menorca llevamos de médicos, profesores (ya llevo 3 días sin insti y el miércoles que viene otra vez) [qpasaneng2] y ahora transportistas; además de las de taxistas en madrid, pescadores y....
¿Que esta pasando? :mrgreen:
 
Por aquí por Cádiz llevamos algunas semanas con huelga de viento [goofy]
 
Ramon G dijo:
Por lo que sé todavía no está muy claro lo que va a pasar con la huelga, igual se queda en nada que igual dura mucho tiempo.
De momento 2 organizaciónes distintas de transporte has convocado la huelga en distintas fechas, una que empieza esta noche a las 12 y otra el domingo..

Saludos
los autonomos ya han comenzado la huelga. Mi chico es transportista para una empresa y como dice Ramon, no saben si esta noche, si el domingo... si son distintas... si durara mucho....
los pescadores estan de huelga por lo mismo, por lo del combustible.
tu vela estara en algun almacen esperando a ser lllevada a donde corresponda (espero).
 
Parece que la huelga se está poniendo fea. Dicen que si no cesa, el jueves no quedará gasolina en las gasolineras urbanas [sorprendido] . No quiero ni pensar el miedo que estarán pasando mis velas [crybaby] [crybaby]. Acabaran en una barricada cortando la AP-7 [muro] [muro]

Lo peor es que las reuniones no están dando resultado. Lo que nos viene encima...

En fin, a esperar. jeje

Un saludo!
 
Me acaba de pasar una rua de transportistas por debajo de casa! Como pitan madre mia que vibra el suelooo [sorprendido]

Se ve que estan dando vueltas por el centro de Barcelona...
 
No sé si tendrán razón o no, pero no vean la leña que están dando.... No deberían comportarse así tampoco. ¿Qué pasa si por donde están cortando un acceso tiene que pasar una ambulancia, o una mujer de parto? [loco]
 
joselito (Güabe T) dijo:
No sé si tendrán razón o no, pero no vean la leña que están dando.... No deberían comportarse así tampoco. ¿Qué pasa si por donde están cortando un acceso tiene que pasar una ambulancia, o una mujer de parto? [loco]

En las noticias, mientras volvía del insti, han dicho que si pasara eso pasarían a disposición judicial por no se que delito, a parte también han dicho que si la huelga persiste, el govern balear esta mirando de traer barcos de fuera de Europa para no poner en peligro el suministro de las baleares :? por lo que estoy tranquilo, pero no es el caso de la península donde ya escasean las cervezas, y otros productos de 1ª necesidad:
5nzg0.jpg

dxxmd1.jpg

293bud0.jpg

2wfts8j.jpg

Tambien se preve un incremento en el precio de los preservativos, ya que derivan del petróleo [meparto]
 
Pues ya hay excusa para no usarlos!

(no se si es peor pillar el sida o alguna enfermedad de transmision o pillar un cancer xungo por culpa del petroleo alla abajo [qmeparto] )

[bonk]
 
O tener un hijo que te quite de navegar durante el resto de tu vida! [heavy] Eso si que sería un marrón [big-laugh]
Por cierto mi mensaje nº 1000, Totalwind Guru 😁
 
Pues lo siento pero me parece que vas a tener que esperar; Yo trabajo en una tienda de Valencia y realizamos los envios con Seur y no hemos recibido ni podido enviar nada...
Asi que paciencia y esperemos que sirva para que nos baje la gasolina!!
 
Mi madre ha comprado comida como para dos semanas. Esto parece un simulacro de guerra nuclear o algo [meparto]
Yo tengo pendiente que me traigan mi ordenador nuevo... y me parece que se ha quedado en la frontera [aiba]
 
Pues mi tabla me parece que está en Almeria esperando a empezar el viaje a Palma de Mallorca desde el martes. Ya veremos que pasa y paciencia para todos.
 
Volver
Arriba