Huelva / Cádiz - Poniente - 18 al 20/04/08

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Parece que viene un buen borrascón por el atlántico que barrerá España entera desde ya hasta el domingo: http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html [ojos] [ojos] [ojos]
El viernes,sábado y domingo pueden ser buenos dias para navegar,si el agua que viene lo permite, en las distintas playas de Huelva y Cádiz.
Yo me acercaré a El Portil (Huelva).
Buen viento a todos [heavy]
 
hoy hemos estado en valdelagrana, para 5 metros y unos olones tremendos, pero muy bien se ha echado un gran día, mañana no creo que vaya, pero el domingo casi seguro que voy otra vez
 
plemqui dijo:
hoy hemos estado en valdelagrana, para 5 metros y unos olones tremendos, pero muy bien se ha echado un gran día, mañana no creo que vaya, pero el domingo casi seguro que voy otra vez

Que pasa Juanma ¡¡¡, ayer, despúes de salir de currar, tiré para El Portil (Huelva).
La peña llevaba navegando desde media mañana, yo me metí a las 17.30 h y estuve 2 horas de lujo con 4.7 [heavy] [heavy]

Hoy no me he podido escapar,por cierto vaya castaña que hace, y mañana no se si podré.
Si tiro pa Cádiz te doy un toke.

[saludo]
 
hola manuel, ayer coincidimos en el portil, nosotros llegamos sobre las 15:00, estuvo bien la cosa. Mañana tiramos para isla canela lo más seguro, pinta muy bien la cosa y parece que no va a llover mucho. un saludo.
 
carlitos jhm dijo:
hola manuel, ayer coincidimos en el portil, nosotros llegamos sobre las 15:00, estuvo bien la cosa. Mañana tiramos para isla canela lo más seguro, pinta muy bien la cosa y parece que no va a llover mucho. un saludo.

Pues no se quien eres ahora mismo...Es verdad que si mañana llueve menos,como así da la predicción,se puede echar una muy buena mañana.

Yo intentaré escaparme a El Portil.

Saludos
 
Volver
Arriba