¿huelva o portugal en navidad?

nono1984

Totawind Maniac
Mensajes
541
Puntos
0
Ubicación
granada
hola

pues eso no se si ir a huelva o a portugal con la autocaravana, para ir de camping en navidad. ¿Donde puede hacer mas dias viento? ¿que destino elegirian para navegar casi todos los dias?

gracias [saludo]
 
ok

hace un par de fines de semana estuve en huelva en una playa que se llama "playa central" en la que soolo habia kiters y la verdad es que me encanto la playa porque no cubria y olas q rompian de lejos cosa que en granada no existe [crybaby]
Navegais alguna vez por alli?
 
Yo que tú me planteaba la jugada a dos bandas, eso sí, puede que te tengas que mover.

Si la cosa está de suroeste Huelva puede ser buena opción. Playa central se llama la de Isla Cristina, y se navega bien de poniente.

Si ves que windgurú da levante, la solución la tienes a 50 Km., en Faro. La ría de faro funciona bien con levante, pero es un poco incómodo llegar a la desembocadura de la ría.

Windguru a partir de 15 nudos de SO para Huelva puede ser cualquier cosa (desde 15 hasta 30).
En Faro sin embargo es bastante fiable. No suele entrar una castaña gorda, pero con 6 m. tienes bastante probabilidad (si está de Levante)

Si por contra ves una buena predicción de norte, pues a Sagres a pillar la nortada.

Y con todo esto lo de navegar todos los días....hace falta suerte.
 
Volver
Arriba