Humedad en Gopro HD

chemita

Totalwind Gurú
Hola buenas, no se si le ha pasado a alguien mas pero en mi go pro, cuando lleva 15 minutos enchufada, digamos que se humedece y el objetivo de la carcasa se ahuma y se pone turbia la imagen, al principio pensaba que entraba agua en la camara, pero creo que no, creo que es cosa de el calor interno de la camara o no se que, estoy un poco preocupado. a ver si a alguien le pasa lo que a mi y me ayudais a solucionarlo!
gracias de antemano

Se pone un trozo de papel higiénico y no te va a dar problemas, si te vuelve a pasar es que has puesto un trozo muy chico, no hay más..

Saludos

A mi me paso por primera vez este verano en Fuerteventura, no jode ni nada salir del agua y ver el objetivo blanco...

Es por la humedad ambiental, si estas en un sitio con mucho calor y humedad en el aire, esa humedad queda atrapada dentro de la carcasa. Mientras la carcasa este a temperatura ambiente el vapor de agua no condensa, cuando la metes en el agua la carcasa (con la camara dentro se supone) esta se enfria por contacto con el agua del mar (que normalmente estara mas fresquita), y ocurre lo mismo que en el espejo del baño cuando te duchas con agua calentorra [big-laugh]

Como la carcasa es un poco mas fina en la zona del objetivo, alli es donde se enfria antes, y en consecuencia donde primero condensa el vapor de agua.

Meter la caracasa en la nevera es una buena solucion, pero no es exactamente asi, de lo que se trata es de que el aire que quede atrapado en la camara una vez cerrada, sea aire frio con menos humedad (como el aire de dentro de la nevera) o aire seco simplemente

[saludo] [saludo]

Volver