Hydrofoil de nuevo...

Desde luego parece que hayamos inventado La rueda de nuevo. Hay foils pa'to.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

eacb7bd238e15da26e8326fdc07d800a.jpg


4e2c089f760d3dae93afcb2414900ec4.jpg


72b41c6a5a8e06e5cd7c56980d96f7b9.jpg

 
y "esto"..?:
que pirada va la peña, tabla con luces!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


http://www.ifoil.co.uk/
 
veton dijo:
y "esto"..?:
que pirada va la peña, tabla con luces!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


http://www.ifoil.co.uk/
Muy bueno.

Y al precio que están los foil, mejor con 2 o 3 por tabla!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
fersan dijo:
Hay ya aletas para longboard de surf para acelerar y facilitar el surf me parece que de la marca fcs

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

alguien sabe donde se consiguen estas quillas? y que relacion de tamaño debe tener con la tabla o con la quilla original?
 
Pues si el sr Naish lo Dice, ya está todo claro.

6-10 nudos y 4,7 de vela!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
el tano dijo:
Chicharrerico dijo:
¿Alguien ha visto esto? Parece que quieren hacer una aleta "semifoil" orientado al slalom con viento flojo, no se si funcionará, pero me parece interesante [sherlock.gif]

18739711_849055281914888_3462122433610660600_n.jpg

18671280_849055305248219_3573134802552184731_n.jpg

alguien probo este tipo de quillas? parecen no hacer sufrir mucho a las cajas, tienen alguna ventaja con respecto a las tradicionales?

Al final tuve la suerte de probar una gracias a el ingenio de un amigo de por aquí (JP Barceló).

Las sensaciones fueron sorprendentes. Resumiendo: planeo rápido, control extremo y velocidad punta menor (cómo sospechábamos). La sensación es cómo si llevaras "amortiguación" en el chopy y un "Lane assist" o ir en raíles en la trasluchada. No se levanta como un foil, aunque notas cierta levitación que despega algo más la tabla. Lo de la amortiguación del chopy es bestial, ese mismo día estaba con Slalom y se apreciaba mucho la diferencia, es menos reactiva y cuando parece que vas a despegarte de la ola, sientes cómo si estuvieras pegado al agua, bajando suavemente sin impactos (un buen salva rodillas). En la trasluchada notas cómo te ayuda en el giro y da la sensación de estar haciéndolo en agua plana. Obviamente, la velocidad punta se reduce con respecto al Slalom, pero no tienes la percepción de ir lento (decir que la medida de aleta, superaba en 7 centímetros a lo que llevaba en Slalom ese día).

Para mí, es un concepto interesante, sin duda para freerace/freeride. Espero que lo evolucionen consiguiendo más velocidad, con el mismo control.

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba