HYPERSONIC 133

Gran Cameron

Totalwind Legend
Finalmente he decidio comprar una Hypersonic nueva de 133 😁
Creo que es una buena tabla para lo que quiero pero me surgen un par de dudas: al ser tan corta (2,18) en qué posición habrá que poner el pie de mástil para 10- 16 nudos ? para este viento que me irá bien para mis 70 kg 7 metros o mas ?
Gracias

Ojo que la Hypersonic es una tabla bastante técnica ... cuesta cojerle el truquillo ya que no es como una tabla convencional.

Yo peso como tú o pelin más y tengo la 105L, y la llevo con 8.5 sin problemas. Es una tabla que arranca muy rápido el planeo y corre muchisimo, pero a su vez es técnica y con bastante nervio.

Mira si puedes probarla antes de decidirte ... esta tabla o te encanta o te repele.

estoy con Jaume :mrgreen: si quieres sacarle partido tienes que esmerate. pues es bastante tecnica [ojos2] no por ser anchota lo perdona todo .....

Gracias por los consejos !! Tengo una amiguete que la tiene y está encantado y opina como vosotros y en parte por eso me he decidido porque tampoco se trata de engancharse y que vaya teledirigida, siempre me ha gustado ser yo el que decide ..... al menos lo que pueda; en cuanto la pruebe se contarán las experiencias !!!

camaron dijo:
Gracias por los consejos !! Tengo una amiguete que la tiene y está encantado y opina como vosotros y en parte por eso me he decidido porque tampoco se trata de engancharse y que vaya teledirigida, siempre me ha gustado ser yo el que decide ..... al menos lo que pueda; en cuanto la pruebe se contarán las experiencias !!!

Un consejo para cuando la pruebes ... hazlo con la aleta de 34cm aunque le metas 8.5 ó 9m ... el comportamiento con la 44 es diferente .. .la tabla no es tan viva y no corre tanto. Si pesases 80-90kg, mejor la 44 cm.

Gracias otra vez por el consejo !! Por cierto eres el de la foto de tu firma ?
Que nivel teneis [ojos2] .... y que envidia de vivir el mar [crybaby] !!! a disfrutarlo los que podeis de forma habitual !!!!

Volver