Hyundai H1 ...Buena Opción?

windsurfeta

Usuario activo
Mensajes
32
Puntos
0
Hola amigos!
Yo también estoy pensando en comprarla, por la misma razón... calidad precio. Aqui en el Médano la tiene muchísima gente, y casi todo el que la tiene me ha hablado bien de ella...

El peor comentario que he oido ha sido de alguien que me dijo que es una furgo para tenerla 4/5 años y tratar de venderla... que a partir de ahí empieza a dar problemillas.

Si alguien tiene alguna opinión, positiva o negativa, se agradecerá!

Saludos y buenos vientos! (espero al menos que mejor que los de aquí... que menudo inviernito de mierda que llevamos!!!)

Siento sacarlo como nuevo tema, pensé que le había dado a "publicar respuesta" en el tema anterior y ahora no puedo borrarlo. Zorry!
 
hola winsurfeta, yo estoy como tu. En un viaje que hice a fuerteventura me quede alucinado de la cantidad de furgos H1 que habia, al mism tiempo tambien me fue gustando mas y mas. Me habian hablado bien y mal, pues me decian que daban problemas de transmision(que es eso?), ante mi ignorancia del tema decidi preguntar, y de momento solo ignasi me contesto y me dio buenas referencias. He empezado la busqueda de una de segunda mano y de momento no encuentro, seguro que tu es tenerife lo tienes mejor? quien sabe quizas tenga que ir hasta alla para pillarme una?
bueno dime como esta el tema por alla.
Gracias 😁 😁 😁
 
Volver
Arriba