i per el finde???

not

Totalwind Legend
veieu alguna opció ?
paella-italiana.jpg

not dijo:
veieu alguna opció ?
paella-italiana.jpg

+1 [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot] [shot]

Tinc al windguru-pro una opció GFS guardats tots els spots rellevants de Cap d'Agde fins Canaries per veure la previ a 7 dies a tots els spots posibles. Feia temps que no el veia tan pelat. A Almeria i Tarifa tindran llevant; en "las afortunadas" alisi (segur que el nom no el va posar un windsurfista?...) pero fins alla, ni una estrella.

ja he encarregat taula per la paella....

Y para quemar esa paella también se pueden hacer otras cosas.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/enrikem/echagsntcadvlvn6?ref=nf

Adjuntos

• Sesion MTB 2.jpg
    Sesion MTB 2.jpg
    138,7 KB · Visitas: 835
45km/h?? jer en bici también vas parado!!!!

como mola veo que has probado la apli.... a ver si puedo yo en win la proxima que navegue!

not dijo:
45km/h?? jer en bici también vas parado!!!!

como mola veo que has probado la apli.... a ver si puedo yo en win la proxima que navegue!

Siiiii yo tambien espero que mi proximo trazado sea en el aguaaaaa [ojos]

POr cierto si ves alguno en el sports-traker con un nikname parecido a "betterthanenrike" ese soy yo... [meparto]

not dijo:
POr cierto si ves alguno en el sports-traker con un nikname parecido a "betterthanenrike" ese soy yo... [meparto]

[risas] [risas]

Esta semana santa te voy a dar pal pelo en el delta con mi "nueva" vela de slalom 7.5m [big-laugh]

Por cierto, ¿alguien ha navegado hoy? en badalona 11-18 nudos tooooda la tarde y yo sin poder ir [bonk]

Hoy tambien entró para FW en malgrat pero yo tenia comida...
(lo he visto enle baston, pero no por eso voy a anotarme la sesión) [smilie=gayfight.gif]
Ojalá puedas repasarme con esa 7.5 esta s.santa... me da que va a ser buena...

maleits!!!

Jo desde dissabte passat res de res...ja hauria firmat per poder fer formula ahir!

Molt, peró encara la estic paint.... l'edat no perdona... [meparto]

2on dia consecotiu de fw que hem perdo..... [bonk] [muro] [bonk]

Yo he pasado por Vilanova este mediodia despues de salir de un cliente y hacia un viento del copon, al menos calculo que estaba para 6m o menos [bonk]

He vuelto corriendo a Badalona ya que marcaba 8-11 nudos con la esperezan que subiera pero naaaaada.

A ver mañana

Volver