Ideas para la construcción/copia de una tabla nueva.

Gracias Neira, que buen trabajo como siempre "makina" , y perdón al compañero por meterme.
saludos
gracias

No no, ningún problema, si a mi también me interesa saber los costes...!
Y Neira, esos precios, a 15 el epoxi, donde se.consiguen...?

En Jordisagrista o Adhesivos TNK, por ejemplo.
Comprando kits de 5-6kg, claro.

Ahor mismo hay una oferta en TNK que sale el epoxy a menos de 10€...comprando un kit de 7,5kg

Hablando de copiar tablas con un pantógrafo...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

yo copio los eps con una maquina propia , la cual me llevo 5 maquinas hasta que obtuve una que verdaderamente copiaba bien al milimetro los shapes.
lleva mucho tiempo y dinero hacer y regular una de estas maquinas .ademas que tienes que shapear el eps de un lado y luego del otro . sin que cambien ni un milímetro para luego ponerlo al molde . 2 milimetros mas arriba o mas abajo o mas ala derecha o mas a la izquierda . toda la tabla queda con un globo de aire al salir del molde.

bien lo de rellenar con poliuretano una tablad dentro del molde , es difícil por 2 motivos . ( el altísimo peso que posee el poliuretano )
(lo inestable que es en dureza ya que no es igual de duro en todas partes si no lo haces a maquina)
(3 el poliuretano eleva tanta temperatura que luego de expandirse se contrae y si el molde no es lo suficientemente fuerte para soportar esta contracción ( cemento) al sacar la tabla se revira en muchos aspectos.)

........................
la única posible es que tenga núcleo de eps. y para eso hay que hacer la forma bien desde un inicio y con el menor gasto de plata , tiempo , materiales .,

de todo ( tu tiempo es lo mas importante)

así que si yo fuera tu .
me armo con .
tijera ,cartón , papel, lapicera,calibre,calibre grueso y medidor de cantos. y nada mas .

ahora yo es otra historia .