IFCA Slalom Youth & Masters World Championship 2016

Chicharrerico

Totalwind Gurú
Mensajes
1.132
Puntos
0
Hoy arranca esta prueba en Egipto, serán 6 dias en un spot donde las condiciones son de agua plana y mirando la web oficial (http://ifca.surfmotion.com/weather/?lang=en) ya tienen viento mas que suficiente.

Entre los participantes está Alex Lopez (ESP911), un zagalico de 11 años local de los Alcázares, que mas de uno conocerá de compartir giros en boya en anteriores competiciones nacionales, europeas e internacionales.

El martes entrenábamos juntos en un spot del Mar Menor que reúne las misma condiciones que Egipto (El Molino), trasluchando a tope y aguantando las rachas de más de 20 nudos con una vela de 6 metros, al terminar se le veía muy motivado.

Ahora sólo espero que le vaya fenomenal, pero que sobre todo, disfrute de la experiencia y venga con más ganas de seguir mejorando.

Intentaré actualizar la info, pero si alguien lo hace antes, se le agradecerá.

Vamos Alex!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Mucha suerte para Alex.
En el seguimiento no te podré ayudar, pero te comento que me di de alta en Twitter solo por seguir los resultados de los campeonatos de IFCA, ponen los resultados al instante.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias Ángel, ya estoy siguiéndolos en twitter.

Parece que Alex ha tenido problemas con el transporte del material y se lo extraviaron en Estambul, imagino que provocado por las medidas de seguridad extras por el atentado de hace unos días. Su padre (Patxi) ya tiene noticias sobre su paradero, se lo envían esta noche y tendrá que recogerlo a las 3 de la madrugada.

En fin, esperemos que no le surjan mas contratiempos y que mañana tenga todo listo para competir.

Nos vemos!!!
 
Bueno, por lo que me informan, Alex esta luchando como un jabato en cada eliminatoria compartida con SUB20 y SUB17, aunque esta llegando primero a la boya, luego lo cogen en el resto de bordos por ir un poco justo de viento, ademas de la diferencia física con sus contrincantes (es el único sub13).

De todos modos, esta disfrutando de lo lindo, en un spot que es la caña para slalom. Si a esto le añadimos a un locutor que le ha cogido aprecio y no para de nombrarlo como un gran campeón, pues imagínate eso con 11 años, esta flipando.

Resultados de las pruebas Aquí

Que mal se lo pasa el jodío...


Diferencia de velas con respecto a sus contrincantes, hay uno que cumplió los 18 durante la prueba


Ahí está el tio!!!


Mientras escribía, me actualizan que en una manga ha llegado 5º (de 6) después de un dudosa foto finish. Hoy van con 7.8 / 8.6, Alex con 6 metros.

Vamooooos niñoooo!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Volver
Arriba