II Freeride Longboard Mallorca

LONGBOARD_MALLORCA

Nuevo usuario
Que tal,amigos

Presentaci%C3%B3n1.jpg

Cuando no tenemos olas ni viento buscamos alguna manera de pasar el tiempo practicando algo mas que longboard,a todos aquellos que tengais patines,skate,longboard para carving o descenso,este fin de semana organizamos el II Freeride En la Isla,tendremos la visita de un par de riders venidos de Tarragona,Barcelona,Malaga,Alicante y Valencia,sin faltar los riders de la Isla,
Modalidad: Downhill
El fin de semana pasado estuvimos compitiendo por el campeonato de Baleares en Ibiza.quedando dos integrantes de Longboard Mallorca en 2 y 3 puesto.

Recordamos que el año pasado hicimos el primer descenso Sa Calobra Burns!..
Asi que este fin de semana,pasamos a Cala Torta,y de hay veremos si hacemos por la tarde un Sa Calobra o un Cap de Formentor.

Todos los que tengais ganas de patinar un rato este domingo os esperamos a las 10 de la mañana del domingo en el campo de futbol de Arta
Un pequeño video de nuestro amigo Sergio Sebastia,quien despues de haber participado en la IGSA 2008(campeonato del mundo de downhill) nos acompañara este fin de semana,en los descensos de la isla..

MAS INFO EN: http://www.agrolong.blogspot.com

GANAS DE PATINAR-?
TE ESPERAMOS...TRAE LA CAMARA ..A VECES HAY BUENOS MOMENTOS PARA GRABAR
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Espectacular, pero me he quedado con la duda de desde donde graba la cámara [ojos2]

joselito (Güabe T) dijo:
Espectacular, pero me he quedado con la duda de desde donde graba la cámara [ojos2]

si te fijas, de la espalda , la zona lumbar parece, le sale una estructura de un tubo de acero , o algo parecido. que debe hacer media curvatura y debe terminar en el mismo eje de de la cabeza.

Aquí os dejo el mismo tramo pero visto desde atrás!!!! [aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[ojos2] ufff.... una piedrecita y.... directo al guardarail-cuchilla. Demasiado riesgo veo yo ahi.....

Volver