III Raid del Queso

x_tremerider

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Ubicación
Tierras manchegas
Hola a tod@s
Los compañeros del Club Vicario Pantanícolas van a celebrar una nueva edición del Raid del Queso. Será el 13 de Abril en el Embalse del Vicario. Se puede participar en las tres categorías BTT+kayak+windsurf o solo en alguna de ellas. En su web está puesta toda la info:
http://cnvicariopantanicolas.com/
En los anteriores raids se animó bastante gente y hubo muy buen ambiente. Está todo muy bien preparado, con protección civil, lancha de salvamento, ambulancia, asistencia con motos y todoterrenos en la ruta de BTT...
[windsurfing.gif]
 
Buenas Alex,según tengo entendido es BTT+kayak o BTT+windsurf!se puede hacer individual o por equipo ,cualquiera de las dos modalidades
Yo espero ir
 
Hola Juanon
Si, es flexible, se puede participar en lo que quieras ya que seguro que hay compañeros que hacen la ruta en bici pero no tienen material de wind o al reves, tienen algunos kayak alli también que alquilan por poco para los que no tengan. La verdad es que se lo han currado mucho ya que tienen todo muy organizado, asistencia etc
Antes de ayer estubimos en el club navegando e hizo un dia de lujo, solete, alguno se metió con 5m y 90l y ya nada de gorro, los escarpines se podría haber pasado sin ellos (ahora parece que cambia el tiempo de nuevo) por cierto, el agua transparente, se ve que tras llevar bastante tiempo asentado el embalse en ese nivel se ha estabilizado.
 
Que pena que ya me pillara en La Manga (espero que navegando esos lebechicos), que si no...
Tiene muy buena pinta y combina dos de las cosas que nos gustan a muchos.
 
Si,es comienzo de Semana Santa para muchos pero aqui hay mucha afición a la bici y prácticamente todos los demás dias de fin de semana están pillados con otras pruebas. Se está animando la gente a apuntarse, si alguien tiene cualquier duda puede contactar conmigo o directamente con el club
Saludos
 
Para los que me habéis preguntado por el tema del chaleco. Si alguno no tiene chaleco salvavidas no hay problema, o bien se busca alguno que haya allí en el club o bien hay una empresa que los alquila por 2€ nada más, así que por ese tema no os preocupéis. Vamos ya que queda menos!!
 
Volver
Arriba