IKEA y Anna

jordi-navata

Totawind Master
Hay que ver como se lo curran los de IKEA en su página web http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html han puesto una ayudante Anna a quin hacer preguntas sobre sus productos o "otras" cosas, no tiene desperdicio (idea de preguntas, ¿tienes novio? ¿quieres practicar sexo conmigo?...). Eso sí la pobre de windsurf no sabe nada, y no sabe pq es mejor el kite que el wind, peró tiene muy claro que los kitte son unos iluminados. [meparto]

Me estás diciendo: ¿quieres cenar conmigo esta noche?

[ojos] No podemos quedar en la vida real, soy una asistente virtual. Pregúntame algo sobre IKEA

[risas] [risas] [platano2] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto]

- que me compro, ¿La Isonic o la F2 SX ?

* No es necesario utilizar malas palabras. Por favor, ¿puedes hacerme una pregunta relacionada con IKEA?

[qmeparto] [qmeparto]

- y de vela, ¿una RS Slalom o La Severne Code Red 2 ?

* Te muestro en esta página la subcategoría de velas.

[meparto] [meparto]

[qmeparto]
Me estás diciendo: me prestas 1000¤ para una tabla nueva?

¿Podrías decírmelo de otro modo? No he entendido bien tus palabras. Recuerda que acabo de empezar a trabajar para IKEA.

Me estás diciendo: que si me dejas 1000 ¤¡¡¡ que si eso ya te los devolvere.

Lo siento, pero no puedo ayudarte con temas de facturación. Por favor, contacta con la tienda donde has efectuado la compra llamando al teléfono de Atención al Cliente, 902 400 922.

AAAArggg, jajaja, voy a llamar a ver si en atencion al cliente me dan la pasta [qmeparto] [meparto]

Me estás diciendo: te gustan los pepinos?
Me gusta mucho el salmón ahumado. Por cierto, te recomiendo que te des una vuelta por nuestra tienda sueca; podrás encontrar el salmón que más me gusta.

UUUUMMM, a esta le va mas el pescado [meparto] [meparto] [meparto]

podiamos hacer un concursillo de pregunta y respuesta mas original y cachonda!! [risas] [risas] [risas]

y el que gane le montamos una cenita con Anna.jajajajja

a la pregunta de si es mejor el wind o el kite responde, verás muchos articulos de la familia Kitte aquí a mi lado, y la página que abre són todo de lamparas. Lo que decía. Los de Kite són unos iluminados.

-Crees que mañana soplará en Sant Pere?
-Me estás diciendo: Crees que mañana soplará en Sant Pere?
-Noto que me intentas preguntar algo, pero no acabo de entender tu pregunta del todo. Por favor, intenta formularla de nuevo.
(eso va a ser que no... [meparto] se esta haciendo la sueca [big-laugh])

(A una pregunta que ha hecho mi amigo un poco subidita de tono) la respuesta ha sido:
-Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas.

[meparto] [meparto]

En fin... [meparto]

jajajajajajajaja que arrrrrte, me he partido de risa a costa de la pobre anna (la sabelo todo ) jajajaja :D [heavy] [heavy]

Ideal para los días sin viento 😁
-"Eres fea"
-"Mi aspecto no es muy importante ya que mi función es responder a las preguntas sobre IKEA."
Eeeeso es Anna!!

jajajajjaa [meparto] [meparto] descojonante!!
me dice:
-No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.
Os imaginais la pregunta por supuesto!! [meparto] [saludo]

le dije una cosilla y va la tia y me dice:

Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Me estás diciendo: quieres casarte conmigo

La verdad es que me gustan mucho las bodas, pero jamás podré casarme, y eso que el ajuar lo tengo completo de IKEA. Si tú tienes pensado casarte, te recomiendo que pases del ajuar y hagas tu lista de bodas en IKEA. La verdad es que es mucho más cómodo. [qmeparto] [qmeparto]

Volver