Imposible comprar una tabla d freestyle nueva!!!!

fernando(GüabeT)

Totalwind Addicted
Mensajes
274
Puntos
0
Ubicación
Granada entre semana y el resto grana sevilla o ca
si..si... lo q leeis.me imagino q os acordareis d mi jejeje la lata q he dao en el foro preguntando sobre las joker freesex chili.... pues bien cnd x fin me he decidido(x la chili99) y he conseguido el dinero para comprarme una tabla d freestyle nueva....NO PUEDO!!!! increible,me dicen q es imposible traer las chili 2005 xq no las hay en españa ni las pueden traer,y las 2006 salen en septiembre( me imagino q tb me pondran pegas pa traermela),pero bueno la cosa no keda ahi,ya q no puedo conseguir la chili vamos a x la segunda opcion:la joker103,tampoko,no la hay en españa y esta complicada el traerla (hay alguna posibilidad) y no se sabe nada sobre las dl 2006,asi q digo vamos a x la tercera opcion:la freesex 100 pues taaaaampoco hay manera d conseguirla.joder q pasa??? sq a españa no traen material??ya no ser q marca mirar xq sty viendo q todas me van a decir lo mismo,no me voy a poder comprar nueva la tabla d freetyle q kiero??me voy a tener q kedar todo el verano sin tabla?? me parece increible....bueno buen viento

güabe team
 
JP FP 100L tampoco quedan. Creo que la única manera de comprar alguna tabla de freestyle del 2005, es o bien en alguna tienda que haya quedado alguna, o bien en Francia/Alemania (que en 1 semanita te llegaria).
 
Yo tambien estoy en la misma situacion de Fernando... vamos, nos las ibamos a comprar juntos, pero ahora no podemos comprarnos nada!

con lo q cuesta amasar la fortuna y elegir tabla de entre millones...

y lo peor es q yo he vendido mi tabla de freestyle (starboard freesex) y ahora solo tengo 74 litros pa navegarrr [aiba]
 
como soy un vago, no estudio nada y me paso el dia conectado x aki he estado leiendo antiguos posts, ¿¿como acabó la historia??
 
EMi se compro una FReesex 100 de un frances, y Fernando y yo acabamos con unas F2 COmpstyle que tenia sergio en la tienda, de repente todo se hizo factible, pero nuevo no tenian nada por ningun lao..
 
Yo tambien tuve, o pude haber tenido problemas para comprarme la Jp.
Por lo visto tienen unas en stock y si se acaban no se porque no pueden pedir más... no entiendo nada pero es una cosa muy rara.

Al final me hice con ella porque deje una señal y dije que me la guardaran porque solo tenian una!!!! acojonante... y es del 2006....
 
Volver
Arriba