IMPRESIONANTE GALICIA

pedrolo

Totalwind Gurú
vaya condiciones [heavy] sin nada que envidiar a Hookipa, y con buen marisco [big-laugh] [big-laugh]

http://www.waira.net/Fotos%20windsurf/20060413/20060413.htm

V A Y A P A S A D A D E C O N D I C I O N E S!!!!! [ojos3] [sorprendido] [ojos]

Y es verdad que por las fotos pqrece que no tiene nada que envidiar a Hookipa... aunque no tuviera marisco (que por supuesto también ayuda). [big-laugh]

Envidia cochina!!!! [ojos] [ojos] [ojos]

Tenemos un spot así en la península ????

Por donde cae???

En fin, soñaré con ello.. [big-laugh] [big-laugh]
[saludo]

Ori dijo:
Por donde cae???

Esta semana santa fue brutal. Este spot en concreto cae muy al norte, en la provincia de A Coruña. Por aquí la cosa se está poniendo interesante. Lleva soplando nordeste una semana y los térmicos funcionando cada vez más.

Este puente la previsión es cojonuda y además hay concentración windsurf en la playa de Aguieira. Un sitio precioso y con mucho verde.

El resto de fotos de Waira no están nada mal tampoco, echarles un ojo, y además son gente maja.

Gracias por la info!!

Me estoy planteando haceros una visita,, ya..!!

Saludos a los surfers galleguiños ! [saludo]

que maravillosas
rizadas
azules [ojos] [ojos]
olas que tuvisteis
esperad q aprenda un poco (un poco.... bastante digo [aiba] ) mas que voy pa alla...
y luego una mariscada no me lo quita nadieeeeeee

ya lo dice el logo...

[imx:236:137]http://www.omuinodepena.com/logo_galicia_calidade.gif[/img]

[heavy] [heavy]

Saludos [saludo]

Vaya condiciones [ojos2] , la verdad es que se parece mucho a Piedra Playa , en el Cotillo, Fuerteventura ( también por tantas Ezzy en el agua [risas] )

Esto si que son olas, d lo mejorcito!!!
Que envidia!
Me tengo dicho que cuando ahorre algo me voy a Galicia a pasar un mes para navegar en sus super condiciones.
Salud y condiciones!

[ojos2] que tipo de condiciones tiene que hacer para que cuadre ese sitio? por donde cae exactamente? algun sitio para dormir cerca? la playa es de arena o roca? a que temperatura esta el agua? que especies de pajaros hay en la zona? y la vegetacion? ................¡¡¡¡DIOSSS!!!!! lo quiero saber todo de ese sitioooo!!!!!!!!!!!!! [yikes] [sing] [sing] [sing] [sing]
[imx:236:137]http://i36.photobucket.com/albums/e15/alpone/logo_galicia_calidade.gif[/img]
SI SEÑOR.....

yo solo te puedo contestar a la temperatura del agua, FRIA jejeje.... aunqe ahora ya esta subiendo, el viernes estube con bañador y lycra..... pero bueno hacia sol y tal

me suena que el spot ese es del norte de galicia

en que lugar de galicia estan echas las fotos?, puede ser por cerca de ferrol san jorge quizas?.
me crie en galicia, ahora vivo en pozo izquerdo llevo en canarias cerca de 15 años mi aficion empezo hace solo dos años . voy a casa de mis padres en arteixo una o dos veces al año y me gustaria poder navegar cuando voy y necesito informacion de alquileres de material,spots,etc.
muchas gracias y espero poder conocer a alguien en el foro con quien pueda coincidir en el agua.

El spot es San Jorge o San Xurxo ( en gallego ), está cerca de Ferrol. El viento más buscado es el nordeste. Aquí si te mueves ( haces kilometros con el coche ) puedes encontrar unas condiciones chulas tanto en verano como en invierno aunque lo díficil es saber como están funcionando las playas. Incluso los propios locales a veces se equivocan.

El sitio es precioso y merece muy mucho la pena. La gente muy maja siempre y cuando seas respetuoso con lo que te rodea y los que te rodean.

A los que vengais por aquí estaré encantado de ayudaros en lo que pueda o al menos tratar de poneros en contacto con quien pueda informaros mejor que yo ( por ahora de olas sé sólo de oidas ).

Además de olas hay spots preciosos de freeride. Por ejemplo, este fin de semana hubo concentración windsurfera en Aguieira y el viernes tuvimos viento para 4.5-4.7 . Yo con 5.3 acabé rendido. En general se pueden encontrar spots de todos los tipos lo que hace que sea un buen lugar para iniciarse en una u otra modalidad.

Os recomiendo el artículo de Fuerza 7 sobre las costas gallegas.

Lo dicho.. el que quiera ya sabe donde estoy [saludo]

Volver