Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
locowind dijo:El sitio es precioso y merece muy mucho la pena. La gente muy maja siempre y cuando seas respetuoso con lo que te rodea y los que te rodean.
locowind dijo:El spot es San Jorge o San Xurxo ( en gallego ), está cerca de Ferrol. El viento más buscado es el nordeste. Aquí si te mueves ( haces kilometros con el coche ) puedes encontrar unas condiciones chulas tanto en verano como en invierno aunque lo díficil es saber como están funcionando las playas. Incluso los propios locales a veces se equivocan.
El sitio es precioso y merece muy mucho la pena. La gente muy maja siempre y cuando seas respetuoso con lo que te rodea y los que te rodean.
A los que vengais por aquí estaré encantado de ayudaros en lo que pueda o al menos tratar de poneros en contacto con quien pueda informaros mejor que yo ( por ahora de olas sé sólo de oidas ).
Además de olas hay spots preciosos de freeride. Por ejemplo, este fin de semana hubo concentración windsurfera en Aguieira y el viernes tuvimos viento para 4.5-4.7 . Yo con 5.3 acabé rendido. En general se pueden encontrar spots de todos los tipos lo que hace que sea un buen lugar para iniciarse en una u otra modalidad.
Os recomiendo el artículo de Fuerza 7 sobre las costas gallegas.
Lo dicho.. el que quiera ya sabe donde estoy![]()
akieli dijo:locowind dijo:Muy muy bonito, la playa es una pasada!!!
Una foto del verano pasado...
[imx:1623:777]http://img443.imageshack.us/img443/9461/galicia4lz.jpg[/img]
pons dijo:yo me pongo enfermo cuando veo estas condiciones, joder. tendira que haber olas y viento siempre en todos los spots del mundo. esto no puede ser. tengo mono de navegar. y eso que solo llevo una semanita sin viento, a ver cuando entra el jodido alisio otra vez. un abrazo
abuelete dijo:Yo estuve navegando en S.Xurxo y en Valdoviño con los catalinos el martes y el miercoles pero no se si siguen por ahí .Aunque dicen que no tienen olas donde viven, alguno gasta buen nivel.Buena gente![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.