Impresionante

Pues yo pienso que de montaje no tiene nada, tiene toda la pinta de ser un día muy grande de "jaws"... cuantos videos hemos visto de windsurf con estas olas?? lo que pasa es que hay que tener en cuenta que el surfista no lleva 4 metros de mastil a los que agarrarse por lo cual al ser más chico, parece la ola más grande.... De todas formas es enorme!! [big-laugh]

Muy bueno [heavy]
 
Yo creo que lo que es sospechoso es la filmación o el zoom, ya que parece un poco irreal...No parece la típica toma real desde un helicóptero, parece más propio de un videojuego!
 
Que pasada menuda ola, yo no creo que sea un montaje, me imagino que será Jaws wn un día fuerte, he visto un par de videos de Jaws, pero ninguno tan bestia [heavy]
 
el principio es el mismo ke el muñekito teledirijido del otrod dia...si os fijais bien vereis ke es la misma ola
 
Ya lo pusimos en otro post del foro, y es real al 100% .. lo que pasa es que se ve como ralentizado y le quita realismo. Esa misma secuencia la he visto varias veces en el canal de Extreme Sports, y ES real.
 
es el comienzo del documental Billabong odyssey podeis bajarlo en el emule pero son 700MB
el q sale surfeando es mike parsons en jaws creo, sale mucha mas peña en olas de ese estilo por todo el globo principalmente en el pacifico....
el documental es la caña...
 
No creo que sea montoje, es una toma desde un elicoptero utilizando el zoom; acojona, imaginate caerte con la cantidad de agua que te viene detrás
 
os animo a ke vayais al cine a ver la pelicula que estan dando ahora en porto pi terrazas..... de SURF.... ah y sale un tio haciendo wind.. muy buena por cierto.... es como una especie de documentaL.... ir a verLa!!! :mrgreen:
 
Volver
Arriba