amaceratti
Usuario activo
Al ser novato todavía y no haber practicado wind fuera de lo que es la escuela, no he tenido problemas con ningún kiter ni me ha invadido ese "mal rollo" que parece haber entre practicantes de uno y otro deporte (supongo que por tema de invasión de spots y porque en el kite parece más fácil hacer acrobacias y fomenta la imprudencia de los novatos).
Viendo comentarios en éste y otros foros, parece que gustarte las dos cosas es como ser del Madrid y Barça a la vez, o de Rajoy y Zapatero.
Mi pregunta viene porque en vista de que las escuelas de wind de esta zona cierran hasta el mes de marzo, el otro día ví gente practicando kite y me ha picado un poco la curiosidad (sin que ni de coña me plantee cambiarlo por el wind).
No sé por qué, pero de kite hay mucha más disponibilidad para hacer cursos en invierno (todo el año y los 7 días si quieres) eso sí, con algunos precios que rayan el atraco (viene a ser el doble que windsurf por esta zona de Murcia).
De momento no me puedo comprar el material de wind por causas diversas (tema de almacenamiento, mi bajo nivel y colegas en la misma situación), y me apetece seguir metiéndome en el agua hasta marzo.![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
A riesgo de ser baneado, lapidado y excomulgado
lanzo la pregunta
de si alguien ha practicado o practica ambos, que me cuente su experiencia y de paso si conoce alguna escuela a precios razonables.
Si conoce una escuela de wind por esta zona que abra en invierno retiro todo lo anterior, xd.
Viendo comentarios en éste y otros foros, parece que gustarte las dos cosas es como ser del Madrid y Barça a la vez, o de Rajoy y Zapatero.
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
Mi pregunta viene porque en vista de que las escuelas de wind de esta zona cierran hasta el mes de marzo, el otro día ví gente practicando kite y me ha picado un poco la curiosidad (sin que ni de coña me plantee cambiarlo por el wind).
No sé por qué, pero de kite hay mucha más disponibilidad para hacer cursos en invierno (todo el año y los 7 días si quieres) eso sí, con algunos precios que rayan el atraco (viene a ser el doble que windsurf por esta zona de Murcia).
De momento no me puedo comprar el material de wind por causas diversas (tema de almacenamiento, mi bajo nivel y colegas en la misma situación), y me apetece seguir metiéndome en el agua hasta marzo.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
A riesgo de ser baneado, lapidado y excomulgado
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
de si alguien ha practicado o practica ambos, que me cuente su experiencia y de paso si conoce alguna escuela a precios razonables.
Si conoce una escuela de wind por esta zona que abra en invierno retiro todo lo anterior, xd.