Info Sal - Cabo Verde

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Pues eso, hay alguien que me pueda dar informacion sobre Cabo Verde por el foro? Se que algunos han ido.

Mi intencion seria montar algo para ir durante enero, ya se que aun es pronto pero de momento todo son ideas y me gustaria asegurar, igual luego me sale otra cosa.

Tendria que llevarme una tabla de 85l como siempre se dice o me podria llevar una mas pequeña? Informacion de alojamientos, etc... son bienvenidos

Gracias
 
echale un ojo, igual te sirve de algo:

http://waira.net/viajes/cabo%20verde%20febrero%202005/cabo%20verde%20febrero%202005.htm
 
Hola Dani, yo soy uno de los del viaje del enlace de locowind.
Estuve un par de veces y la mejor época es entre octubre y marzo para pillar viento. Yo que tu me llevaria una tabla con volumen suficiente para flotar, sobre todo si te metes en Ponta Preta porqueel viento es muy recheado y terral, funcionando solo a partir de 2 metros de ola. Las otras opciones mas seguras son Caleta funda, Rife , monte leao o la bahia si entra mar.Todos estos spots son de viento derecha side off shore con muy buena calidad de ola. Si no entra mar de sw la otra opción es shark beach, con viento de izquieda on shore.
Si no quieres llevarte el equipo, hay varios sitios para alquilar, pero solo Angulo te lo deja sacar de la bahia a las playas de olas (las buenas), pagando lo que rompas por 200 eu a la semana, incluyendo tablas de surf, que si lo practicas es el sitio perfecto,pues la ola es inmejorable,el agua está caliente y los locales son muy enrrollados.
Aparte de esto el pescado se sale e bueno y por las noches hay marimba todos los dias [heavy] ,un paraiso a 4 horas de aquí. [saludo]
 
Asi que mejor me llevo la 85. Donde os alojabais? Hay algo economico?

Esto a que te refieres con lo de marimba¿? Es que aqui es [porreta] Y Sal lo veo un poco seco pa esto [qmeparto]
 
Yo siempre voy en enero o febrero porque es tenporada baja y hay unos ofertones todo incluido de p.. madre: una semana con media pension en un 3 estrellas suele estar entre 400 y 500. A mi como me quea cerca suelo comprarlo en portugal y salir desde Oporto en vuelo directo.
Digo marimba por la marcha [platano2] ,pues hay un par de discotecas y algunos locales de musica con muy buena onda donde flipas como bailan los del lugar.A los solteros/as decirles que en general los tios son enormes y cuadrados, y las tias(ahora que no me oye mi novia) estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas [loco] ).
De lo otro supongo que tambien se fuma pero yo no consumo [ojos]
 
Gracias abuelete, yo tenia pensado si todo va bien ir a mediados de enero mas o menos.

p.d: ves como la misma palabra significa cosas diferentes segun la region [meparto]
 
el mejor viento el NE, aunque como hay playas orientadas a todas partes, puedes navegar con cualquier otro viento siempre que sea suficiente, claro. Por ejemplo Monte Leao con W.
El windguru es igual de fiable como aquí.
 
Hola Dani,

Rapidamente.... en Cabo Verde, inprescindible hacerse con un 4x4 de alquiler, confirmado previamente, van buscadisimos y no hay muchos !!!y es la unica manera de llegar a Ponta Preta, Rife.....

Delante del centro de Angulo, ola chulisima facilona y bien formada.

Negocia los portes del material de wind desde el aeropuerto al hotel y al revés ...intentarán canearte SIEMPRE [ojos2]

Los vendedores de figuritas de madera te acosaran, son todos senegaleses y buena gente, las figuritas que te ofrecen son las mismas que en Lanzarote ,Tenerife, ....pero piensa que comprandoles alguna les ayudas muchisimo economicamente, el sueldo medio es de 200 euripides [ojos2]

La fruta no tiene desperdiio, todo esta minado de italianos y en el Norte mas alla de Alibaba no hay nada..de nada.

Cerca del centro de Angulo puedes preguntar por Baltus...un catalan afincado alli que puede resolverte muchas dudas..si lo encuentras...

Ojo shark point...la profundidad es poca o poquisima y todo kiters [muro] !!!

Vela de 4.7, 5.3 y plancha freestyle-wave 84 para 70 kg......RRD y Simmer a ser posible [big-laugh] !!!!!
 
Gracias por la info. Hablare con los supuestos acompañantes de viaje a ver que pasa. De todas maneras aun falta mucho y solo queria oir un par de consejos

p.d.: prefiero la combinacion Goya - Ezzy [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] salu2
 
Bueno, que subo el post porque estoy empezando a mirar cosas para ir a mediados de enero.

Si alguien puede aportar informacion de alojamiento sera bien recibida. Algo tipo bungalows o apartamento. Agradeceria links, direcciones mail, etc... Cualquier cosa

Gracias de antemano

Salu2
 
Volver
Arriba