Info sobre la nevera

Carriola

Totalwind Fan
Solicito info a los pingüinos que se metieron en la nevera de la guía.
La info se perdió en el otro foro y el tema es que no me acuerdo si salisteis desde Domaio o desde la Punta. Estos días atrás me cansé de pasar por allí y ver que soplaba, así que si un día quereis intentarlo me apunto.

La nevera jaja, que recuerdos... Ahi saque mi primer planeo. Y carlitos de testigo que venia detras.
Para la nevera tendras que esperar, porque funciona despues de una noche de frio. Si baja de 0º mejor. Con norte y despejado, se forma un termico desde el alba hasta medio dia de entre 15 y puntas de 20n los dias buenos. Se sale desde la rampa de la guia. Probamos una vez desde domayo, pero esta muy desventada la orilla. Tabla grande. Los litros no te van a estorbar y vela a partir de 7m.
Para vela ligera funciona muy bien, pero para wind son pocos dias aprovechables.

Eso, que no se pierdan las buenas constumbres.
Yo no fui nunca, pero tampoco iba a ir con esas temperaturas, tais tolos. [smilie=ambulance.gif]

En Pontevedra el coche me marcaba -2º a las 9 de la mañana y realmente, en mi vida pasé tanto frío, pero en tierra, en el agua fue una autentica gozada.

Pues el finde pasado ya funciono la nevera, el sabado si mal no recuerdo, y no se si el domingo tambien. Entraron unos 15 nudos.

El mejor sitio para salir es en la playa de la punta, en la guia, el problema es que esta a la sombra y hace un frio que pela......

El caso es que desde la autopista y desde el curro ya vi como entró unos cuantos días en Noviembre, sin hacer "demasiado" frío. Y con la tabla nueva y los 7.8 creo que puedo aprovechar algún día (mejor en compañía, alguno más creca...? [sherlock.gif] ).
Creía que la zona desventada era la punta por el espigón, por eso preguntaba lo de Domaio, pero mejor así.

Si se da el parte alguno de los festivos, el plan es el siguiente: navegar lo que se pueda y luego inaugurar la temporada de botillos regados con mencía (también se acepta barrantes). Repito, alguien se apunta? [big-laugh]

Pues porque hace un frio que te cagas, por que para navegar ahi, hay que madrugar, y en diciembre esos dias que el termometro no pasa de 7 grados por la tarde, alli en la nevera por la mañana esta mucho peor......

Carri, yo sigo currando en punta lagoa, asique si os veo estare atento por si necesitais algo, que a veces deja de soplar sin decir nada y es una putadilla

JuanP dijo:
[fcp] [fcp] no me digáis que tenéis otro "cesantes" mágico para el invierno..... si es que eso es trampa.
Creo que es obvio, pero tengo que preguntarlo... ¿porque le llamáis la nevera?

Bueno, realmente nadie navega alli. Solo fue un arrebato hace 3 años y nos metimos unas 5 ó 6 veces. Le quedo la nevera, obviamente, porque un dia de norte a las 9h hace un frio que pela. Y hay dias que hasta en mar se cubre de borregos. Yo volvi al año siguiente y pinche algunos dias.
Recuerdo ahora uno que coincidi con un bautismo masivo de brasileños. Serian las 10 cuando empezaron a bajar a la playa tantos como para llenar un autobus. Cantando con sus guitarras y birimbaos, vestiditos de blanco y con esas ropitas tropicales se iban metiendo en el agua hasta la cintura....

A Carriola, que lo veo muy animado, te recomiendo que vallas con el traje puesto de casa y no te olvides los escarpines. Este puente puede que funcione para wind.
Pruebao y ya contaras.... [big-laugh]

Volver