Info Viana do Castelo

Bueno nada de viento pero al final entro un metro largo y muy ordenado para hacer surf.
Funciona con marea baja y donde esta mas grande es entre medio de las rocas. [applaudit]

609_10200969685542006_769966636_n.jpg
 
La verdad que lo de estw año no es normal con el anticiclon ahi y no da entrado. Pues hoy es el día con mejor previsión. Para el finde otra vez a llover.
 
Arranca el dia lloviendo, me veo que lo.del.windsurf en Viana para otro año, pero me parece que a la mujer eso de esperar una semana el viento ...:?
 
homer dijo:
La verdad que lo de estw año no es normal con el anticiclon ahi y no da entrado. Pues hoy es el día con mejor previsión. Para el finde otra vez a llover.
Quizás a partir del lunes o martes, si se mantienen las previsiones, se den buenas condiciones
Suerte [saludo]
 
El windguru marca 15 nudos para sabado y domingo y el windfinder olas, de 1,3 me quedo con lo mejor,😁😁 mañana me voy a Oporto hacer algo de turismo, que el surf es cansino, y asi contento a la mujer.
 
Para Viana sale mañana una excursión del Club, pese a que son morenos y la carga que llevan son del país, no "paisas" [meparto]
 
Volver
Arriba