informacion para NOVATO EN FUERTE

jordipelat

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
LIMA-PERU
wenas, pues eso que al final voy a conseguri ir a fuerte del 16 al 23 pero mi duda es que centro de alquiler y escuela queda mas cercano al hotel que voy a estar, que es el BARCELO JANDIA MAR, segun el nombre y lo que me dicen los de la agencia esta en la Playa de Jandia.

bueno si alguien me puede ayudar, para poder reservar equipo y coche si fuera necesario para desplazarme del hotel al centro.

gracias anticipadas [platano2] [platano2]
 
segun he visto en la web del hotel, está a dos km de morro jable, que está alejado de costa calma, que es el pueblo más cercano del rene-egli.

Recuerdo que habia un ratillo en coche hasta morro jable y muchas curvas, aunque creo que empezaban una carretera nueva.

Lo bueno es que hay más ambiente en morro jable, costa calma es mas royo tranquis.

Espero ayudar, aunque pide consejo a los de alli ellos mejor que nadie lo sabrán, aunque los hinchamos a preguntas de fuerte jejejejje [qmeparto]

CDCE creo que era de la parte norte, pero por el sur estaba rafafuerteventura y no recuerdo si alguien más.

Saludos y disfruta.

Pd: Estaremos algunos mallorquines por ahi cuando tu llegues. Nos vemos!!
 
muchas gracias lollypop por la informacion, no sabras si en Morro Jable hay algun centro para alquilar,ya que siel rene queda lejos pues ya es un mal rollo pa LA SUFRIDORA [bonk]
 
Hola Jordi para ir al Rene Egli si tienes que alquilar un coche, la carretera nueva ya está y no creo que ahora se tarden más de 10 minutos en coche. En la playa de Jandía yo ví hace unos años que había una especie de club con tablas, pero no tiene nada que ver con Rene Egli que es material de primera.

Yp te aconsejarái que subieras al Rene Egli y allí tienen unas hamacas para la parienta que están muy bien [qmeparto]
 
Hola Jordi, gutierres y yo estaremos en el barceló Jandia Playa, al lado del Janida Mar, del 7 al 13. El pro center está a unos 10 minutos del hotelpara alquilar mejor vete al Pro center Rene egli II es mejor que el I por el spot y el ambiente, el I son guiris.
 
decidido al rene II

muchas gracias a todos [platano2] [platano2]

nos vemos en el agua
 
Volver
Arriba