Información sobre el viento del finde

jjgarcia

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
BUENAS COMPAÑEROS DE AFICION. SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO QUE ME E AFICIONADO Y ME GUSTARIA SABER SI ESTE FINDE VA HACER UN POCO DE VIENTO POR LOS ALREDEDORES DE LO PAGAN PARA LOS NOVATOS QUE EMPEZEMOS? POR CIERTO TENGO UNA TABLA DE 144L Y UNA VELA DE 6.1 GRACIAS [saludo]
 
Buenas, bienvenido,... aquí tienes algo para mirar la previsión: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48833
Es de pena lo que nos espera, pero si estas empezando "casi" cualquier ocasión puede ser productiva.
 
jjgarcia dijo:
BUENAS COMPAÑEROS DE AFICION. SOY NOVATO EN ESTE MUNDILLO QUE ME E AFICIONADO Y ME GUSTARIA SABER SI ESTE FINDE VA HACER UN POCO DE VIENTO POR LOS ALREDEDORES DE LO PAGAN PARA LOS NOVATOS QUE EMPEZEMOS? POR CIERTO TENGO UNA TABLA DE 144L Y UNA VELA DE 6.1 GRACIAS [saludo]

Hola! yo tambien estare por lo pagan, con 5 nudos me conformo. Yo voy con 130L(m. explosion) y 5.3(maui legend, amarilla).


[saludo]
 
Hazaelaco dijo:
sabeis como va a estar este finde en la manga?
Pues no creo que se ponga para tirar cohetes, de lo que de el windguru, quitale algunos nudos, ya que el calor mata el levante, con suerte mañana se podrá hacer algo con 6-7m, hoy se ha podido navegar un rato con 6m, pero muy justo.
 
peor parece q entre de noreste no? en mas sitios como windfinder y windiberia dan viento, en q zona se navega el levante o el noreste?
 
Mira, el Mar Menor es como un rectangulo mas o menos, así que te tienes que ir al contrario de donde sopla, hoy x ejemplo entra bien desde Los Narejos-pasando x puntabrava Los Nietos hasta el ZM de La Manga.
Entre todos, me quedaria con Punta Brava. [saludo]
 
Gracias Jesús,al final navegué el domingo en Los Narejos donde esta la escuela. Desde las 16:00 hasta casi las 19:00 entro muy bien de noreste, a veces pasado con la de 6.7m faltó un poquito de ola para saltar pero bueno como es el mar menor ya se sabe.

P.D. Te he mandado un privado para lo del mástil.
 
Volver
Arriba