Informacion sobre Mallorca

jjavier

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
Ubicación
Madrid - Mallorca
Hola, por motivos de trabajo me voy a Mallorca y necesito saber con que material se suele navegar por alla. Yo tengo velas de 3.5 a 6.5 y tablas de 77 y 100 litros pero no me cabe todo el material, de hecho solo me puedo llevar una tabla.
Agradeceria infrmacion de gente que navege por Palma y teniendo en cuenta que sera solo hasta verano, despues ya me lo llevare todo.
Gracias y una saludo!
 
Mi material más usado se reduce a dos velas 4,7 / 5,7 y una tabla según tu peso de 90 a 100 litros.

Eso sí, me muevo por toda la isla para pillar viento y me gusta navegar con tablas grandes. De todas formas te recomiendo una freestyle wave de 90 o 95 litros como tabla única. Yo peso 75kg y la 75litros la utilizo poco.

Así puedes pillar tanto los térmicos buenos como los días de borrasca.

Para los térmicos de primavera verano, los de cada día.... 8 metros y tabla de slalom.
 
Muchisimas gracias boro.
Me pensaba llevar la tabla pequeña pero por lo que me has escrito me llevare la grande.
Ya seguire preguntando dudas sobre Mallorca porque no he navegado nunca por alla aunque me muero de ganas!
1saludo
 
Si solo puedes traer una tabla, pilla la de 100 !!! ... di cosas cuando estés por la Isla y nos conocemos [neng]
 
Ya estoy en Palma, vine con la tabla de 100 y velas de 4'7 en adelante.Si el finde que viene el parte es bueno avisarme donde vais a navegar y asi nos conocemos y empiezo a conocer donde se puede navegar segun sople. Si no hace viento ya preguntare yo cuando el parte diga que va a hacer viento.
1saludo y gracias por todo.
 
Hola de nuevo!
Parace que este viernes y con suerte el fin de semana va a hacer viento. Me gustaria saber donde se puede navegar con la prediccion que hay, y si alguien va a navegar el viernes despues de comer que me cuente como llegar al spot. Decirme cosas porfavor que tengo 1 mono de wind que te ....
Saludos y a chequear el windguru!!
 
Volver
Arriba