Información sobre tabla Fanatic

Marco

Totalwind Hero
La he comprado en un lote

A ver que podés aportar...características, información general
Mide unos 280x59

Por lo que veo en cubierta, sandwich Honeycomb, y se llama Vitrallla, o algo parecido (no entiendo las letras).
fanatic1.jpg

fanatic2.jpg

FANATIC ULTRA RAY quizás?? 282cm x 59cm x 111 litros

O FANATIC ULTRA RAT?? 279cm x 58cm x 105litros

FANATIC es la marca, claro.
ULTRA era la gama.
El modelo viene en el adhesivo que hay tras la caja de mástil.

Como se ve en la primera foto, el nombre atraviesa en grande a través de la caja de mástil. Ahora que lo dices, donde entendía "Vitra pone Ultra (hasta la caja desde la izquierda). A la derecha de la caja sigo sin entender lo que pone. Puede ser"Pilla" o algo parecido.

Es un daño colateral en un lote en el que me interesaba otra cosa.

No sé si experimentar con ella, rediseñarla, o revenderla.

TRUFO dijo:
fanatic ultra rabbit.

joer, estoy viejo creo.

No puede ser, no coinciden las letras conocidas, como la "t" y la "a".

jaja, esto está complicado.

si es cierto, no coincide mucho. he empezado con esta tabla. lo compre de segunda mano y el ex dueño me comentaba que se llame asi. [loco]

La verdad es que estéticamente es casi idéntica, aunque el dibujo es muy parecido y no igual. Eso sí, las letras son las mismas.
Pero definitivamente...no coinciden las medidas. No sé si en aquel entoces se hacían con la diversidad de litros de ahora.

Yo estoy con Neira, Ultra Rat de la última camada de las Fanatic-Ultra (1993?)

http://picasaweb.google.com/riactiva/WINDSURFStockOffPranchasWindsurfUsadas#5406226403628195010

Marco dijo:
Como se ve en la primera foto, el nombre atraviesa en grande a través de la caja de mástil. Ahora que lo dices, donde entendía "Vitra pone Ultra (hasta la caja desde la izquierda). A la derecha de la caja sigo sin entender lo que pone. Puede ser"Pilla" o algo parecido.

A un lado de la caja pone ULTRA leído desde la popa, y al otro lado de la caja pone ULTRA leído desde la proa.

JU dijo:
A un lado de la caja pone ULTRA leído desde la popa, y al otro lado de la caja pone ULTRA leído desde la proa.

[ojos2] [ojos2] [ojos2]

Pues es verdad.
Ya tengo claro que como criptoanalista no me gano la vida.

VITRALLA??

Ay que me parto...

JU dijo:
Yo estoy con Neira, Ultra Rat de la última camada de las Fanatic-Ultra (1993?)

http://picasaweb.google.com/riactiva/WINDSURFStockOffPranchasWindsurfUsadas#5406226403628195010

Pues sí que tenéis razón. Esa es idéntica.
Entonces pues:

Fanatic Ultra Rat 105l.
Eslora:279 cm.
Manga: 58 cm.
Año: 1992-1993 ?
Honeycomb sandwich
Stringer Technology
Slalom

Al parecer, carbono incluido.

Umm, 1993 me parece muy pronto para un "honeycomb sandwich".

Yo me inclino más a un "honeycomb stringer", que es lo que reza el adhesivo.

Hombre, si dice Honeycomb sandwich Stringer Technology tiene toda pinta de ser un stinger.

No obstante esta es la segunda camada de las Ultra (no se si incluso había una posterior, aunque lo mismo ya eran las MEGA), y ya en la primera camada se hacía el sandwich en nido de abeja. Por desgracia tuve que cambiar todos los tacos de mi Ultra-Cat (creo recordar que del 91) y en todos los sitios donde abría había nido de abeja.

Por cierto Marco, la curiosidad me puede. ¿Qué es lo que compraste para llevarte ese muerto? [smilie=taptap.gif]

Yo no veo la palabra "sandwich" por ningún lado:

usados.07fev09%20012.jpg

Por cierto, hubo FANATICS ULTRAs hasta 1996:

http://surfspullen.nl/p/archief/archief.php?page=details&board=273&jaar[1]=1996&merk[9]=1

Ya te digo que del año no estoy seguro, pero esa tabla es de la época de la segunda Ultra-Cat que salió (por los gráficos se reconocían las temporadas). Después salió la Mega-Cat y según surfpullen en al 95 ya era Mega-Cat. Esto limita la cosa a anterior a 1995.

Volver