Hola, he decidido abrir un nuevo post ya que no he encontrado mucho sobre el tema en otros post. La primer y principal pregunta sería ¿alguian ha utilizado o utiliza el sist de ifusión de resina para laminar?. Estoy tratando de hacer un kiteboard twin tip con un core de Kiri (Paulownia) y me gustaría realizar el laminado con este sist, pero la verdad es que tengo muchas dudas al respecto, dado que en este caso es un sandwich (con un core en el medio) y no un laminado simple, ¿cuál sería la mejor forma de ubicar las entradas de resina y las salidas de aire para que la resina impregne bien tanto el laminado en la parte superior como en la inferiror de la tabla?... he leido por ahí que algunos utilizan materiales "caseros" y seguro mucho más baratos para el breeder/bleeder y el peel ply...también he leido que alguno no utliza nada de ésto!!! es decir que supongo que sólo utlizan la bolsa con alguna pasta desmoldante... no sé... ¿y el acabado final de la superficie? al poner bleeder y demás este "tejido" se imprime en el acabo final...creo... y depués hay que pulir toda la pieza?? hay alguna forma para que sin caer en el típico molde con gel coat se logre un acabo listo?? no sé.... como verán son muchas las dudas, por eso planteo el tema para que los que ya tengan la experiencia nos puedan ir dando una mano y para que los que querramos hacerla podamos ir sumando algo. Ayuda por favor que estoy con todo casi listo pero no se bien por dónde largar con ésto!!! ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)