Iniciación al Freestyle

crackmem

Totalwind Fan
Mensajes
128
Puntos
0
Ubicación
Madrid trabajando / Loteta disfrutando
Hola!

Quería empezar a tirar mis primeros vulcanos (o las leches que salgan de ellos [aiba] ).

Tengo una tabou 3S 96l. Su propaganda dice que vale para freestyle ...aunque los puristas igual dicen que no... pero vamos, que a mi me tiene que valer! (es lo que tengo) [platano]

Sin embargo estaba pensando en la aleta (tengo una wave 25 y una freeride 28)
Sería recomendable pillarme una de Freestyle? ...que tipo? ...que medida?
(supongo que no demasiado pequeña como la de los pros, ya que quiero poder ceñir normal tmb)

Ejemplo de tipos distintos que he visto:
freestyle-fins.png




...Creeis que me va a ayudar mucho una aleta de freestyle o empiezo con la que tengo wave25 y me olvido del tema hasta que le coja un poco el "feeling" ?
 
Hola las aletas de freestyle de mas de 20 ya es mucho pero el volcano es una maniobra básica y te podrías tirar con la de 25..yo lo que hacia a tu nivel es cortarlas con una radial las limaba y luego lija de agua.. deja una que tengas,,, vieja en 20 o 21 y seguro que vas bien...Te aconsejo que te leas los tutoriales del volcano las maniobras no salen por milagro....tienes que saber lo que hacer perfectamente...ok saludos!!!!!!!!!!!!!
Si vas a la Loteta dime y te regalare alguna vieja que tenga... [heavy]
 
Entonces empezaré sin pillarme una, y si me da por pillarmela, será de unos 20...y supongo que cuanto más ancha para tener más superficie.

josetushingham dijo:
Te aconsejo que te leas los tutoriales del volcano las maniobras no salen por milagro....tienes que saber lo que hacer perfectamente...ok saludos!!!!!!!!!!!!!
Sí, si vérmelos ya lo he hecho, Muchos de ellos! . ..pero de ahí al hecho, hay un trecho! ...y tengo que atreverme a tirarme. [fcp]

josetushingham dijo:
Si vas a la Loteta dime y te regalare alguna vieja que tenga... [heavy]
Te tomo la palabra! ...la próxima vez que te vea, te la pido [risas]
 
Hola pues a tirarte yaaaa que luego corregir defectos es mas facil....y ponte con la gente de freestyle ahora estamos en el sur, sur con un nuevo spot de agua super plana....un sitio fantastico [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba