Eso es justo lo que queria saber, me has resuelto una gran duda silent!
Ayer pude navegar en mi spot local con una garbinada(side-on) mas fuerte de lo comun y me pude meter con 4.7 y 100L. Habia viento de sobras y habia una zona de la playa bastante plana y a la izquierda de esta, una zona con mas viento y con oleaje (sorprendente en mi spot).
El tema despegar lo llevo bastante bien, con algo de chopy, sin nada de chopy, con arnes y sin, lo llevo bastante bien, salto cuando quiero. Ahora con una buena rampa nunca lo habia podido probar hasta ayer... Menudos saltos me meti, salia volando
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Pero iba bastante descontrolado, se me movia mucho la tabla en el aire, y caia con poca seguridad, casi siempre en seco o haciendo spin-out! Lo de agrupar ya lo sabia pero creo que no lo hice muy bien.
En un salto que no pase de 1 metro, pues es mas facil controlar, se me va un poco la tabla a veces pero la recepcion es mas facil. En cambio ayer que salte unas cuantas veces como 2 metros o mas, estube a punto de lesionarme en un salto. Rampas de 1-2 metros, descontrol en el aire, en algunos saltos se me ponia la tabla muy vertical y no sabia que hacer, asi que caia en el agua a plomo, amortiguando como podia y acababa en waterstart.
Ademas, no se si le pasa a alguien mas, pero solo puedo saltar en el bordo en que el viento entra por mi derecha, a la inversa me es casi imposible
Que siga este hilo!!