Iniciación con cursillo

nokia

Usuario
Hola

Quiero iniciarme en este mundo y tengo mucho trabajo que leer en este foro, ...
Mi idea es hacer un cursillo (junto con un amigo) y mirando un poco por google, me salio la Escuela de Vent de Badalona que impartían 10h a 115€, alguien me puede dar referencias de esta escuela, a priori vi que 10horas es mas que conveniente y su precio es muy asequible, como lo veis? alguien que lo haya probado?

En todo caso serán bienvenidas alternativas económicas (a poder ser),... estamos en Sabadell y para empezar no nos gustaría grandes desplazamientos sino iniciarnos y engancharnos a este mundo.

Gracias! [saludo]
Nos leemos.

Nokia?
Te pagan por publicidad?...jejeje
fuera bromas...pregunta en el rincon catalan quizas ahi t sepan contestar cn mas certeza.

Creo que se refiere a tu nick no a tu mensaje . jejejej

Saludos y suerte con la busqueda, la verdad que esto engancha bastante y eso que yo todavia no me engancho ( al arnés ).

Buen viento !!

Personalmente no conozco ninguna escuela de la provincia de Barcelona, yo hice los cursillos en mis vacaciones en Francia, pero Badalona tiene mucha tradicion de windsurf y ese precio esta muy bien. Asi que no te lo pienses mas y apuntate ya, que el verano se acaba. Seguro que las clases estan bien.

En Badalona no tengo idea, en Barcelona puedes encontrar algo en el Club Municipal de Vela, o en la Base Nautica.

Volver