WeinSpain
Usuario
Muy buenas,
Como podéis ver es mi primer post y casi igual de novato a lomos de la tabla.
Mi nivel es el siguiente: un curso de 15 días hace como 10 años (ahora tengo 26)
Peso 90kg
mido 1,90m
me he pillado una ON de Freeride de 141 litros (275x69 de manga)
y una Vela de 5.7
la verdad es que no se si es lo ideal para retomar (pero es lo que he encontrado a buen precio y creo que no es muy disparatado..
), pero por lo pronto me he pillado un neopreno ya que por lo que estoy viendo por aquí, voy a catar el agua de lo lindo.
Quería preguntaros si 20 nudos es mucho viento para este equipo, o si el equipo es mas o menos adecuado... me lo pille de flechazo y fue después cuando entré a leer este foro... (que por cierto es una gran ayuda para los novatos como yo)
Gracias,
un saludo!
Como podéis ver es mi primer post y casi igual de novato a lomos de la tabla.
Mi nivel es el siguiente: un curso de 15 días hace como 10 años (ahora tengo 26)
Peso 90kg
mido 1,90m
me he pillado una ON de Freeride de 141 litros (275x69 de manga)
y una Vela de 5.7
la verdad es que no se si es lo ideal para retomar (pero es lo que he encontrado a buen precio y creo que no es muy disparatado..
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Quería preguntaros si 20 nudos es mucho viento para este equipo, o si el equipo es mas o menos adecuado... me lo pille de flechazo y fue después cuando entré a leer este foro... (que por cierto es una gran ayuda para los novatos como yo)
Gracias,
un saludo!