Iniciarse con tabla bic veloce 298 de 137Litros

A

Anonymous

Guest
Hola a todos,
Acabo de hacer el curso de iniciación, y ahora viene lo díficil, la tabla que tengo es la bic veloce 298 de 137 litros. Queria saber si alguien se ha iniciado con una tabla similar y si la recomendais para seguir con ella. He puesto algunos anuncios para ver si consigo una tabla con mas litros, pero tampoco he obtenido resultado no se si no es muy común comprarsel mas grande.
De todos modos sigo practicando con esta. Si teneis una tabla con mas litros y la quereis vender, mandarme la información. Xlolet@hotmail.com

Gracias

Cuéntanos un poco mas, que pesas, que velas vas a usar ?.. de todos modos, esa tabla es muy estrecha para seguir navegando si lo único que hiciste fue un curso, tiene solo 63 cm de manga (ancho), y eso es muy poco para iniciarse.

Lo dicho, muy poca manga para seguir con la iniciacion y los primeros pasos en la progresion. No te facilitara las cosas pero tampoco sera imposible.

EL volumen esta bien pero al ser algo antigua tiene mas eslora y manga estrecha. Lo suyo seri que encontraras de ocasion una tabla de 130 o 140L pero con 70 75cm de manga. En Denia hay una tienda y tambien una escuela que tienen material ideal para iniciarse de oferta.

Gracias por la información,

Por lo menos ya sé que condiciones tiene que tener la tabla. Buscaré una de ocasión y mientras tanto a romperme la cabeza con la que tengo.

Aprovecho para indicar que si alguien tiene una tabla con características de 140 l más o menos y de 70 a 75 cm de eslora, que estaría interesado en comprarla.

Saludos.

xlolet dijo:
Gracias por la información,

Por lo menos ya sé que condiciones tiene que tener la tabla. Buscaré una de ocasión y mientras tanto a romperme la cabeza con la que tengo.

Aprovecho para indicar que si alguien tiene una tabla con características de 140 l más o menos y de 70 a 75 cm de eslora, que estaría interesado en comprarla.

Saludos.
Eres un peso ligero, de litros esta bien la veloce, pero lo dicho, es demasiado estrecha y te va a dificultar la progresión aunque si consigues desenvolverte mas o menos bien con ella, en cuanto te subas a una mas moderna, con una buena manga, te va a resultar bastante sencillo.

Yo tengo a la venta una de 133 litros y 76 cm de manga, echa un vistazo aquí. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=74983

Hola Javi,
He visto tu tabla y si que es bastante más moderna que la mia. Queria preguntarte algunascosas, una es a que te refieres con lo de la zona blanda y la otra el precio de la tabla y donde está.

Saludos.

Yo tengo a la venta una de 133 litros y 76 cm de manga, echa un vistazo aquí. http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=32&t=74983[/quote]

No asusteis al chaval, hombreee! En mi opinion la veloce es una tabla bastante accesible, no es una Go, pero si que sirve. Claro que yo la pille vienendo de una Presto 280
Flotteur.jpg

Creo que si pillas algo mas ancho vas a limitar tu progreso a costa de drizar mas comodo.

Hola,

Al final he decidido cambiar el equipo.

Ya tengo apalabrada una bicsport de 148 litros y 75 cm de manga. Creo que me irá bastante mejor.

Ahora a vender la mia.

Saludos.

Volver