Iniciarse en windsurf

MyCh

Nuevo usuario
Hola. Hace tiempo tenía ganas de arrancar en este deporte, pero no me decidía a comprarme el equipo, hasta que me llegó de regalo una tabla como para aprender.

La pregunta es dónde puede encontrar una guía con los primeros pasos, como para tirarme al agua con las básicas. En particular cómo doblar e ir contra el viento.

Muchas gracias,
MyCh.-

te aconsejo que te compres en la revista FUERZA 7 un DVD que se llama BASIC WINDSURFING.Te explican desde como aparejar hasta el freeride,pasando por el beach start,water start,planear,etc.Esta muy guapo.Aparte es el unico que te lo explican en español.Aparte hacer un cursillo o dar la tabarra a un colega no esta de mas.Animo,porque te vas a caer un monton y no te desmoralices.Contra mas seamos,mejor.Un saludo.

Bajate del e-mule los video didattico. Estan en italiano pero se entienden bien. Ademas el no 1 empieza desde 0.
Videos italianos + totalwind + mirar y pedir consejos a amiguetes de la playa que sepan mas es suficiente.

portorider dijo:
Bajate del e-mule los video didattico. Estan en italiano pero se entienden bien. Ademas el no 1 empieza desde 0.
Videos italianos + totalwind + mirar y pedir consejos a amiguetes de la playa que sepan mas es suficiente.

suscribo lo dicho.
... y si ademas te compras el dvd de "fuerza 7", no olvides ripearlo y ponerlo en el emule.

animo, que esto es practicar y ya esta

¡¡ HOLA !!
El año pasado dí una semanita de clases de iniciación y me gustó mucho. Pensaba comprarme un equipo para este año, pero me pareció muy precipitado; así que me he apuntado a ELCANO en Cádiz, para dar allí unos cursos (que son muy baratos) y así después poder alquilar el material por mí cuenta. Así que a ver si este verano le doy fuerte, le cojo el tranquillo, y ya pueda comprarme algo pá mí. ¿¿Alguien que vaya o haya ido a Elcano?? ¿¿Algún consejo?? =)

Sin duda cursillo, porque empiezas con una tabla en la que pueden cenar 5 encima, y conoces los rumbos y qué hacer con la vela sin caerte demasiadas veces, si empiezas desde 0 con una 150 litros vas a aborrecer este deporte-vicio, y comprarte una 190 litros como que no interesa.

Volver