Inquietante Tarifa - del 29 al 6/07/07

pixelgrafic

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Voy a Tarifa del 29 al 6 y el parte según es http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48772 es decir viento variable y más flojo que ... [muro] ¿Alguien sabría decirme si se está teniendo viento, o aún asi entran térmicos suficientes para navegar? y si es así, cúantos nudos entran...?

Espero alguna respuesta, ya que deteriminará si me llevo el material y medidas...

Gracias anticipadas!
 
Estos días está haciendo ponientito....no muy ferte pero parece que vas a tener de todo, mañana y pasado levante flojo , domingo poniente y el martes parece que entra levante fuertecillo......vamos te llevas de 8 m a 4 m y no fallas colega JAJAJA.

En serio, yo me llevaría para el levante que vas a disfrutar mas [heavy] . Pero mira en la página de OZU y veras el viento que hay actualmente.

Si salta el martes nos veremos por la tarde en Valdevaqueros o la tabla con los baches [aiba]

Saludos

Por cierto ¿de donde vienes?
 
Buenas, yo solo queria comentarte que es mejor que mires la prediccion de tarifa que la de valdevaqueros, pues desde tarifa a valdevaqueros hay un sinfin de spots y solo es cuestion de mirar el dia y subir o bajar.
El viernes 29 navegaras mas o menos con 5,8 ~ 6,2 ; el sabado estara raro, el domingo 1 con unos 5,0 ~ 5,5 y del martes y el miercoles dan muy buen levante pero "de la misa la mitad" hasta el domingo no te creas nada xD

Al menos eso espero xD! que luego como siempre, todo es una loteria.

Vas a estar en unas fechas en las que el viento va a pasar varias veces de levante a poniente. Normalmente se quedan mas dias antes de rolar, asi que yo traeria tabla de 100 y velas de 6,5 para abajo.

Espero no meter mucho la pata :p. Saludos y suerte!
 
Joé chanito le vas a quitar las ganas de venir [ojos]

Si da levante para el martes....mas o menos algo entrará ¿no?.

Por cierto, vendes una vela ¿no?

Ya tengo ganas de verte por Valdela [saludo]
 
pues me llevaré tabla de 100l y de 5.8 para abajo...
ya os contaré los resultados!!!!!

Por cierto la vela está practamente vendida, pero ahora venderé un JP RWWW 76

gracias a todos!!!
 
Hombre no quiero desanimar a nadie, pero en esas fechas creo que 2 roles van a joder un par de dias. Lo mejor casi seguro que del domingo para alante :D

Este domingo si no es tarifa es rota o valdela pero tengo un mono que no veas!.
 
Yo quiero pedirle al jefe jornada intensiva en Julio (en agosto si tengo) y cada vez que voy a preguntarle, tenemos tantos agobios con el curro que o me da miedo de que me muerda o de que le de un chungo y se kede tieso [muro]... si la consigo, puf podria navegar muchos dias a partir de las 4 en valdela.

Por cierto, la prevision a cambiado. El dia bueno a pasado del domingo al sabado. Levante de 19 nudos en tarifa. Nos veremos por alli no? :D
 
se acabó!!! me lo llevo todo!!! lo que no entiendo es q si es todo de carbono porque pesa tanto el puto boardbag!!! [ojos2]
... es en lo unico que podemos envidiar al kite
 
Yo cuando empiezo a cargar el coche pienso.....y si sube mucho [aiba] mas tiestos.....pero y si baja [aiba] coño que al final me ves en la playa con una levantera de aupa y con una vela en el coche de 7,5, que el que la vea dice que estoy [loco] .

Para Chanito: EL LUNES EMPIEZO LA JORNADA INTENSIVA [risas] [risas] [risas]

saludos
 
Volver
Arriba