Instalar 3a fila de asientos en una T5.

jorgevilla

Totawind Master
Mensajes
734
Puntos
0
Ubicación
Marbella
Hola necesito instalar la ultima fila de asientos en una T5, no tiene los anclajes ni nada, asi que seria abrirle los agujeros e instalar los anclajes y embellecedores etc. Si alguien sabe de quien haga este trabajo por favor avisar.

Muchas gracias a todos
 
Eso no es algo que pueda hacer un usuario particular, es un tema muy serio por seguridad y necesita homologacion y mucho papeleo, aparte de modificar las condiciones del seguro obligatorio pues al llevar más pasageros aumenta la prima. Si no lo trae de serie te vas a meter en un buen jaleo.
 
Los coches furgonetas que están previstos que puedan llevar mas filas de asientos incorporan de fabrica, a parte de los anclajes, los correspondientes refuerzos en la estructura, tanto para los asientos como para los cinturones de seguridad. (Algunos años de experiencia en plantas de soldadura de carrocerías y bastidores).

Como te comentan, si tu coche no esta previsto para eso, es meterse en un berenjenal gordo.
 
Hola y gracias por los consejos,

La furgo está homologada para 9 plazas, y en la VW me quieren sacar un ojo por instalarme el asiento. El jefe de taller me ha dicho que si está homologado puedo hacerlo porque la furgo trae hasta las marcas donde van los anclajes, pero no estan hechos.

Saludos y gracias de nuevo
 
Volver
Arriba