interesante el paddle

Premium

Totalwind Gurú
Mensajes
949
Puntos
0
Ubicación
BCN
es broma.. primero el wind. SIEMPRE

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

el que tenga tiempo que me ponga el preview ese.
saludos
 
encima todas estas chicas practican algún deporte de tabla (wind, surft, cometa, snow, wake)
 
Perif2 dijo:
[ojos] [ojos] [applaudit]
Eso en donde lo ponen? [applaudit]
En dos palabras IM-PREZIONANTE!!

no lo pone, pero soy holandés y bueno hay que conocer las wuenas sardinitas de tu tierra no? la mayoria de las chicas son del circuito de Flanders en Belgica o bien de Holanda.
 
Denigrante, ridículo y fuera de lugar. [fcp]

Me parece una muy mala jugada por parte de ONEILL.
La tenía por una empresa más seria.
 
A estas también se las veía contentas y...
princesas-de-barrio-600.jpg
 
no he visto la peli no se, creo que algunas mujeres no ven mal utilizar su cuerpo para ser objetos de deseo, al igual que algunos hombre que tambien lo hacen
no se no tengo una opinion sobre eso , jeje pero veo que tu tienes fotos para todo

saludos
 
ALA VENGA YA!!!!!!!!!!!!! que pasa que no pueden fardar de cuerpo serrano por ahí, ellas encantadas y nosotros más..... JAJAJAJAJAJA
 
alevasa dijo:
no he visto la peli no se, creo que algunas mujeres no ven mal utilizar su cuerpo para ser objetos de deseo, al igual que algunos hombre que tambien lo hacen
no se no tengo una opinion sobre eso , jeje pero veo que tu tienes fotos para todo

saludos

No, no, si por desgracia no era una peli...
O son muy buenas actrices o pretendía ser un retrato de la vida misma.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Namor dijo:
ALA VENGA YA!!!!!!!!!!!!! que pasa que no pueden fardar de cuerpo serrano por ahí, ellas encantadas y nosotros más..... JAJAJAJAJAJA

Por supuesto, faltaría más.
Ellas pueden "fardar" y yo puedo opinar que es algo denigrante, tanto para ellas como para el deporte.

Por suerte, es un país libre.
 
JAJAJAJAJA, tienes razón, yo opino que se las ve encantadas y yo también al verlas tan felices y contentas.....

Salu2.


P.D. no estará tu mujer al lado en el sofa mientras escribes y te cazo viendo el vídeo y te pusiste todo digno a escribir para librar...... jajajaja
 
Volver
Arriba