Invitacion para google+?

El sistema de invitaciones está bloqueado por el gran volumen de peticiones que ha habido ... en cuanto lo habiliten de nuevo te envío una.

en el youtube hay bastante videos si quieres verlo, jeje

Si he leido bastante, pero hasta que no me ponga a trastear no podré sacar conclusiones personales. Por lo que se parece que el tema de la privacidad se lo han tomado bastante en serio (talon de aquiles de su gran competidor). A parte parece que la network esta mas integrada en la navegacion web del usuario pudiendo navegar normalmente con tu barra google+ en tu navegador de forma mas dinamica cosa que su competidor tampoco puede ya que su interface es estatica y su motor de busqueda es a traves del mismo. Corrigeme si me equivoco...

No se habrá que ver si es aceptada por las masas.

Yo tambien estaria bastante interesado en trastear esta nueva faceta de Google. Entre todos podriamos ir mandandonos invitaciones. Si bien es verdad que Google ha vetado los registros, hoy he leido esto (http://www.genbetasocialmedia.com/google/no-puedes-registrarte-en-google-nosotros-te-decimos-como-hacerlo), no se si funcionara, dado que obviamente aun no he sido invitado por nadie :S

Saludos.

Creo haber leido que el perfil de Google+ con mas amigos o seguidores es el de Marc Zuckerberg, Presidente (o lo que sea) de Facebook...

Yo lo admito, soy un Google adicto, y del mismo modo que rechazo sistematicamente y sin casi reflexionar todo lo que provenga de Microsoft, Apple o Facebook, me trago sin rechistar todo lo de Google. [bonk]
De momento sus Gmail, Docs, translate y Maps, Picasa o YouTube me facilitan mucho la via diaria. A la espera que Android tambien lo haga, aunque el Buzz ni me lo miré en su dia...

Eric / wind dijo:
Creo haber leido que el perfil de Google+ con mas amigos o seguidores es el de Marc Zuckerberg, Presidente (o lo que sea) de Facebook...

Yo lo admito, soy un Google adicto, y del mismo modo que rechazo sistematicamente y sin casi reflexionar todo lo que provenga de Microsoft, Apple o Facebook, me trago sin rechistar todo lo de Google. [bonk]
De momento sus Gmail, Docs, translate y Maps, Picasa o YouTube me facilitan mucho la via diaria. A la espera que Android tambien lo haga, aunque el Buzz ni me lo miré en su dia...

Por lo visto no soy el único fanático de Google, y eso que se que ningún fanatismo.

Por otro lado, según he leído las invitaciones están otra vez disponibles, aunque hay gente que dice que sólo se abren un rato cada día. Habrá que probar.

Saludos

Os he enviado una invitación a los que habeis publicado en este hilo, no se cuando os llegará el mail, pero ahora mismo las invitaciones están abiertas.

jaume dijo:
Os he enviado una invitación a los que habeis publicado en este hilo, no se cuando os llegará el mail, pero ahora mismo las invitaciones están abiertas.

Muchas gracias Jaume, a mi ya me ha llegado la invitación, cuando conecte por la mañana el pc miraré de ingresar y os comento.

Salutacions i bon vent.

Gracias Jaume, bien recibido. Ahora a aclararme como funciona.

Esto de google+ promete. No me convence facebook por el tema de la privacidad. Si te sobra alguna invitacion yo tambien quiero probarlo.
Un saludo.

Mancho y Killerstorm, recibireis un mail de google+ , al entrar os pedira si quereis registraros y listo.

En el googleplus, si te vas a mi perfil, ¿no te sale un botón para enviarme un email ? .. que vendria a ser un "mensaje privado".

En tu perfil, veo que no sale, tienes que irte a tu perfil de google y editarlo, mira:
http://www.techtipsgeek.com/how-to-enable-private-message-in-google-plus/14278/

jaume dijo:
En el googleplus, si te vas a mi perfil, ¿no te sale un botón para enviarme un email ? .. que vendria a ser un "mensaje privado".

En tu perfil, veo que no sale, tienes que irte a tu perfil de google y editarlo, mira:
http://www.techtipsgeek.com/how-to-enable-private-message-in-google-plus/14278/

Gracias Jaume. Sí, ese botón si que me sale. Pero yo hablaba de mensajes como los de este foro o los de facebook, que no salgan de la red social. Los echo de menos!

Volver