Invítame a tu casa

ryugranada

Totalwind Jedi
Hace unos años se puso de moda, eso de intercambio de casas, pasar vacaciones en sofás ajenos (couchsurfing) y tipo de webs así... Y me preguntaba si existe algo parecido para windsurf y otro tipo de deportes y sino vamos a empezar con esa red social!!

Siempre he tenido habitaciones libres en mi casa y me he planteado traer estudiantes de intercambio o hacer algo parecido a lo de estas webs, pero ahora veo en estas páginas cuotas y demás... Y yo en verano no tengo donde caerme muerto jaja, sólo con la tienda de campaña la tabla y facturitas de camping que siendo estudiante me limitan mucho poder pasar varios días.

Ahora es mal momento por lo precipitado ya que el verano está encima, pero lo mismo sería algo interesante en el foro algún tipo de post para ofrecer hospedaje a cambio de otros en las condiciones que cada uno pueda o quiera (sitio, número de invitados, aseo, comida...)

Yo en mi caso soy de Granada y de windsurf la verdad es que poco vais a tener, pero lo que es sierra para esquiar en invierno os podeis jinchar (por no hablar de tapas y guiris) y estoy frito por poder pasar temporadas al lado del mar donde pueda dejar mi material y sólo dormir sin tener que hacerlo dentro del coche (acampo si quereis con mi tienda en el patio de atrás jajajaj)

En resumen: ¿Qué opináis del tema? A mi me resulta algo cortante eso de ir a casa de otro, pero quién sabe lo mismo conoces gente maja y seguro que cambias de aires. Y lo mismo no es cuestión de meterte en casa de uno siendo una carga, sino tener donde dejar material y pasar solo una o dos noches donde buenamente puedas.

El problema de las casas de veraneo en la playa es que siempre hay ciento y la madre dentro, se apuntan todos los familiares habidos y por haber, sería una buena opción si fuera vivienda de vivir en la ciudad, pero las viviendas de veraneo están muy cotizadas.

Siempre puedes quedarte a dormir en el coche, ya que los camping se pasan con el precio. Así te puedes tirar una semana muy baratita [sing]

Pues a mi no me parece mala idea, seguro que sale alguna negociación interesante. Yo igual cambio de aires y en vez de ir a esquiar a andorra me voy a sierra nevada. Ahora sólo tengo que buscar un sitio donde ofrecer alojamiento a nono. [big-laugh]

Volver