Isabel Teruel existe! Es pa verlo...

Manano

Totalwind Hero
Advertencia: Con este post solo quiero dar a conocer la peculiar declaracion de esta señora en el parlamento. Ni comparto ni dejo de compartir lo que dice o lo que no dice. Saludos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

jajajjajaja,Manano,eres un fenomeno,como puse en tu archifamoso post,que ahora no voy a nombrar,parece que son tiempos dificiles,en los que hasta para tener un poco de humor hay que andar con pies de plomo.
Haces bien en avisar de cualquier susceptibilidad acometida por los foro pañeros.,,jejejeje
Coño con lo bonito que es reirse de uno mismo y con los demas,cuanto nos gusta complicar las cosas.
Por cierto,yo no veo el video

Esque visto lo visto... ya solo me falta poner; "en caso de duda consulte con su farmaceutico"...

Ahi te dejo el enlace
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

O sino pon en youtube Isabel Teruel y te sale.

Un saludo, fenomeno! [saludo]

[wooooow.gif] [wooooow.gif]
mare miaaaaa,aparte de que parece que lleve una tajada del 15 , [smilie=drink.gif] ,habla como si hubiera echo la redaccion para el colegio de como ha pasado las vacaciones de verano.
Madreeeeeee,la que se nos viene encima es pequeña.
Por eso mismo,a bailarrrrrr
[46.gif]

que puedo añadir que no haya dicho la secretaria... esque esta todo tan bien dicho y tan bueno... y ahora cojamonos todos de las manos y canalicemos energia positiva!!![ola]
que tia mas feliz [47.gif] para mi q [smilie=drink.gif] [23.gif] [shot] [porreta]

Esque los hijos de esta tia deben de estar encantados...

"mama mama que he cateado 6"

"Hijo mio que orgullosa que estoy, esque me llenas de alegria y que bien mi niño que mejor que tu no lo puede hacer nadie mi chiquitin ayyyyyyyyy mi puturrú de fuá!" [smilie=taptap.gif] [8.gif]

Pero es que para decir todas estas tonterias... mejor que se calle.... más vale estar callado y parecer tonto que hablar y demostralo....

Según este test sabemos que teletubbie le gusta a Isabel.. (Pa mi que el amarillo [big-laugh] )

teletubies1.jpg

Los resultados son extremadamente precisos en describir su personalidad a través de una pregunta simple…
¿CUÁL ES TU TELETUBBIE PREFERIDO?
A. Amarillo
B. Morado
C. Verde
D. Rojo
(Escoja uno antes de continuar)

PERFIL FEMENINO:
A. Si escogiste el Teletubbie Amarillo, eres dulce y cariñosa.
Las personas van hasta ti cuando están con problemas porque
las haces sentirse bien.
Debes juntarte a personas que prefieran el Teletubbie Rojo.

B. Si escogiste el Teletubbie morado, eres activa y decidida.
Tienes muchas ideas y grandes planes para ti misma y para los demás.
Aléjate de las personas que prefieren el Teletubbie Verde pues
te dejaran deprimida.

C. Si escogiste el Teletubbie Verde, eres calmada y valiente, La
familia es lo mas importante en tu vida y sacrificas necesidades para
ayudar a los otros. Las personas que escogieron el Teletubbie Amarillo son
ideales para ti.

D. Si escogiste el Telettubie Rojo, eres emotiva, firme en tus
opiniones y actúas rápido. También te preocupas de los problemas
de tus amigos.
Debes evitar juntarte con personas que escogieron el Teletubbie
Morado.

PERFIL MASCULINO:
A. Si te gusta el Teletubbie Amarillo gay.
B. Si te gusta el Teletubbie Morado, eres gay.
C. Si te gusta el Teletubbie Verde, eres gay.
D. Si te gusta el Teletubbie Rojo, eres gay.

[meparto] [meparto] [meparto] , Manano eres cojonudo [platano] , ahí estamos otra vez con el temita .... no querías arroz Catalina? ... pues toma dos tazas. Esto es lo que pasa cuando los modelnos minoritarios oprimidos tocan los cojones al respetable, a ver si no te lo cierran, qué risa me ha dado de verdad [bow]

Qué regalito de tía!! ¿cuánto cobrará por ésto? estás cosas me dan vergüenza ajena. ¿por qué para cualquier profesión, te exigen tanto y para ser político tan poco?

Cada día que pasa soy más apolítico... todo el día cobrando por hacer, bueno más bien decir, paparruchadas. Porque hacer no hacen nada.

??? Esta piba antes de ser "politica" no era la que le doblaba la voz a EPI el de barrio sesamo??? jejejej vaya regalito pisha.......

Esta ti aesta mas porrada... [porreta] [porreta] Solo le falta la camiseta del Bob Marley [sing] [risas]

pero de donde sacan a estos politicos?? [porreta] [porreta] jajaja lamentable!! y todavia nos extrañamos de la situacion de españa

esta claro que la politica en si es un chiste...hay muchos muchos miembros de partidos que se meten con 18 años en un partido y se tiran toda la vida en el sin hacer nada mas y no mueren de hambre...imaginad de donde sacan el dinero

en fin no quiero entrar en politica!!muy gracioso el video, no les tiene que envidiar a los del club de la comedia!! jaja

xDDDDDD

Que person.... [heavy] [platano2] [platano2] [platano2]

Sus hijos se estaran dando contra un canto de la verguenza de madre que tienen, la pregunta es... cuantos politicuchos asi habra y no saldran por TV? Imaginaros una cena de empresa de algun partido politico... no solo las tias van de 2 en 2... capicci? [goofy]

Volver