Isla Margarita (El Yaque) del 8 al 17 de febrero

Mariano

Usuario activo
Mensajes
85
Puntos
0
Ubicación
Melilla
Pues eso que me voy en un par de dias al Yaque 10 dias a navegar.
¿ hay alguien, por casualidad, que este en esas fechas?

saludos.
 
Hola kkhue !!
Creo que nos vamos a cruzar. Comprobando las fechas he visto que salgo de Margarita el dia 17 y llego a Madrid el 18 por la mañana.

A ver que tal va todo.

¿alguien más va a el Yaque?
 
Entonces nos cruzamos en el avion, jeje...Por cierto, vas a alquilar material? es que aun no he decidido que tabla reservar de alquiler....
Que tabla se suele usar por ahi?? yo peso unos 70kg y mas o menos tengo buen nivel, auque de freestyle practicamente nada...
 
Hola a todos, creo que por lo del material no tendran problema, hay de todo en el yaque, esta soplando durisimo aca y hace mucho calor... Espero que la pasen bien... [saludo]
 
kkhue dijo:
Entonces nos cruzamos en el avion, jeje...Por cierto, vas a alquilar material? es que aun no he decidido que tabla reservar de alquiler....
Que tabla se suele usar por ahi?? yo peso unos 70kg y mas o menos tengo buen nivel, auque de freestyle practicamente nada...

Pues yo peso como tu, y he cogido el material en el club vela: tienen jp, neilpryde y creo que también algo de f2. He reservado material avanzado que son tablas hasta 100 litros mas o menos. No te reservan una tabla en concreto sino dentro de una categoria. Si hay disponibilidad puedes cambiar de tabla.

En una entrevista que ley de Ricardo Campello decia que la vela que mas usaba en el Yaque era 5 m, pero supongo que andara entre 4,5 y 5 metros. Yo de freestyle practicamente nada tambien, pero como el agua esta tan calentita no da pereza caerse, asi que a ver si aprendemos algo.

una lastima no coincidir con alguien del foro.
un saludo
 
Hola mariano y kkhue, bueno yo estoy cuadrando con mi novia en irnos el 17, es casi seguro la cosa, de todos modos si quieren me envian un privado y cuadramos, ese fin de semana es fiestas de carnaval y yo solo estoy a 2 horas del yaque en barco... espero verlos por alla colegas... saludos.
 
Joder que envidia.
Luego please colgar fotos [smilie=babeando.gif].
Y si no es mucho pedir, How much pasajes, hotel y alquiler de material?
En una de esas, quien sabe.
Mucha suerte y buen viento [saludo]
 
Bueno, listo compañeros del foro... he reservado en el HOTEL WINDSURF PARADISE, es el mismo donde esta el club VELA en la orilla de la playa... salgo del 17 hasta el 20 por la tarde... ponerse en contacto por privados si quereis navegar juntos... [heavy] [saludo]
 
qsi dijo:
Bueno, listo compañeros del foro... he reservado en el HOTEL WINDSURF PARADISE, es el mismo donde esta el club VELA en la orilla de la playa... salgo del 17 hasta el 20 por la tarde... ponerse en contacto por privados si quereis navegar juntos... [heavy] [saludo]

Hola qsi !!
yo también estoy en ese hotel, pero llego el 8 por la tarde y me vuelvo el día 17 (creo que cojo el avión por la mañana), así que no se si nos dará tiempo a vernos.
Despues del viaje a ver si colgamos fotos.

saludos
 
roca dijo:
Joder que envidia.
Luego please colgar fotos [smilie=babeando.gif].
Y si no es mucho pedir, How much pasajes, hotel y alquiler de material?
En una de esas, quien sabe.
Mucha suerte y buen viento [saludo]

Hola roca !!
La verdad es que no se exactamente cuanto sale por que me han regalado el viaje, pero creo que anda por unos 1.300-1500 ¤. Depende si consigues una buena tarifa de avión.

saludos
 
Hola,yo estoy pensando en ir el 5 marzo, alguien sabe de algun tipo de hospedaje barato,barato,barato(no busco ningun tipo de comodidad :mrgreen: )estaria unos 10 dias.......................

Saludos David.
 
Yo al final no he podido postponer unos asuntillos, y no voy a poder ir [crybaby] me estais dando una envidia increible, ademas ya me habia hecho a la idea...igual en un par de semanas si conseguimos escaparnos una semana del trabajo mi hermano y yo vamos, porque ya me he quedado con ganas de practicar el freestyle
Pasarlo muy bien, y espero esas fotos!!
 
Hola a todos,

Pues que lástima no encontrar este foro antes!! Habria quedado con vosotros para tomar unas caipiriñas!!!

Estuvimos 4 amigos en el Yaque del 17 al 25, CARNAVALES!!!
Bueno, que contar!!! IMPRESIONANTE..

Viento, la verdad que flojo, salvo los ultimos 3 dias. Pero disfrutamos a mas no poder...

Nos alojamos en el ATTI, lo recomiendo por precio, calidad y servicio.
Aunque pronto construiremos nuestro propio hostal, y este si será bueno... y barato... Ya os informaré.

Recomiendo mucho este spot, por el viento asegurado (lo nuestro fue una excepción), y por la calidad de la gente y ambiente.
A parte, salir a cenar a uno de los mejores restaurantes de la isla te puede salir sobre 11¤ (siempre que consigas un cambio favorable de Bolivares en el mercado negro).
Realmente quedé impresionado por las posibilidades que ofrece este lugar.

Este verano queremos ir a Jericoacoara (Brasil), supongo será muy distinto de El Yaque. Seguro que es mucho mas caro.
Pero me lo han recomendado mucha gente. También exige mayor nivel de windsurf.

Bueno saludos,
y buen viento,
 
Hola kiorte!!

Yo estube en el Yaque hasta el 17 y pillé viento todos los días para navegar entre 4.7 y 6 metros.

La verdad es que el sitio es magnifico y, como dices, si consigues un buen cambio de moneda sale bastante barato.

El septiembre pasado estube en Jeri, lo caro es el viaje, luego alli se come muy barato y muy bien en los restaurantes brasileños (10-12 ¤). En los restaurantes más caros te puede salir por 20-25 ¤.
Yo estube en un hotel caro (70 ¤ habitacion doble) pero hay posadas muy baratas y que estan muy bien, que creo que salen por unos 20-30 ¤.

Jeri es espectacular de bonito.
El nivel de navegación no tiene por que ser muy alto, por la mañana el vineto esta suave y a partir de las 12 sube. La temporada de viento empieza en septiembre, aunque creo que tambien hay viento en agosto (estubo Marius Solá y dejo una cronica del viaje magnifica). Las olas grandes se meten en noviembre y diciembre segun me dijeron los locales.
No te pierdas el viaje, Jeri es la leche....

saludos
 
kiorte saludos, me tope con un español que no se su nombre, creo que el 19 de feb no recuerdo,en el yaque, el estaba comentandole a cheo diaz algo de un salto que hizo de unos 5 o 6 metros en isla de coche y venia un kite y le paso cerca, algo asi, no recuerdo que mas, solo escuche eso, estaba yo hablando con alexis del club shark y cheo diaz en el club, seras tu el mismo o alguno de tus amigos?
 
Pues lo siento, no era yo. Y creo que ninguno de mis amigos.
Si es verdad que coincidí con unos "chavos" catalanes en el avion a Caracas, que iban a Coche a practicar Kite.

Como digo, es una lástima no haber conocido antes del viaje este foro, podríamos haber quedado para ir de "rumba".

Saludos,
 
Volver
Arriba