Isla Mauricio Ago 2012. (Video)

fale

Totawind Maniac
Mensajes
497
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Pues eso, a ver si alguno adivina donde estoy. Una pista: es una isla y esta a tomar viento, nunca mejor dicho.
No es Maui.

mauricio+%288%29.JPG


La respuesta, y algunas fotillo más en mi blog.
http://secretspot-fale.blogspot.com/
 
Apuesto por Mauricio [sherlock.gif]

EDITO: acojonado me he quedado conmigomismo .... cuando he puesto la respuesta ni me había fijado en el link del blog ..... [heavy] [heavy]
 
Sinvergüenza!

A disfrutarlo... algún día lo ojearemos.. [sherlock.gif]
 
Pues por la foto que has puesto yo andaba dudando entre Patones de Arriba y Peralejo de las Truchas. ¿No había un sitio más característico de Mauricio que esa peña con el cable por medio?
Ya puedes preparar un documental del spot tipo BBC.

Como dice Shomon: Vividorrrr.
 
lukiluk dijo:
Pues por la foto que has puesto yo andaba dudando entre Patones de Arriba y Peralejo de las Truchas. ¿No había un sitio más característico de Mauricio que esa peña con el cable por medio?
.

[meparto] Has pensado lo mismo que yo [meparto]

Me imagino que habreis ido a medias con la gasolina, no?
 
chemineral dijo:
lukiluk dijo:
Pues por la foto que has puesto yo andaba dudando entre Patones de Arriba y Peralejo de las Truchas. ¿No había un sitio más característico de Mauricio que esa peña con el cable por medio?
.

[meparto] Has pensado lo mismo que yo [meparto]

Me imagino que habreis ido a medias con la gasolina, no?

Muy bien Cameron y muy rapido!
Pues es bastante caracteristico!! Si os fijáis en la roca a la altura de la nube se ve un agujero con forma de cara, y da nombre a la ola "one eye"!! Que es algo así como el teahupo del windsurf. Por lo visto se ve desde el pico tb, pero no lo he podido comprobar.
Luki, a parte de fotillos y tal ya pondré una guía rápida por si alguno tiene la suerte de venir aquí. La buena noticia es que es el spot mas versátil en cuanto a nivel que he visto. Tienes para todos los niveles desde el que aprende hasta el super-pro, pasando por los intermedios.
Y la mala, aunque solo una, que lo único caro es el billete de avión. Lo demás es bastante asequible.
 
Aaaaanda, si es que a mi me sacas de la manga y me desoriento.
Pero es que el agujerito es tan pequeño que casi no se ve, si no si que lo hubiera sabido [ojos]

Vamos, a navegar, a grabar y a tirar fotos a cascoporro.
 
Bueno esto va mejorando. Cada dia sopla algo mas que el anterior.
Un par de fotos de ayer y hoy algunas mas en
http://secretspot-fale.blogspot.com/


Ayer en Manawa con 5,3
manawa+4.jpg


Hoy en little reef con 4,2
jueves+(1).jpg
 
Ya llevo 8 dias por aqui y de momento todos en el agua. Esto se acaba 3 dias mas y para casa [sorprendido]
Dos nuevas fotillos, algunas mas en
http://secretspot-fale.blogspot.com/

m3+(18).jpg

m3+(6).JPG
 
Pasado el periodo de carencia postvacacional y ya con tiempo para recuperarse del trauma de vuelta, va siendo horilla de poner un amplio reportaje ilustrativo ¿No?

Aaaamos, Faaale, edita ya, hombre.
 
Lo tengo en mente Luki, pero ahora ando liado... apurando las vacaciones.... [smilie=gaydude.gif] A ver como se portan Viana y San Jorge estos dias.
El resumen de Mauricio un éxito rotundo, 11 de 11 dias navegados con la mayoría con 5,3-5 y alguno con 5,6 y un big day para 4,2.
 
He colgado las últimas fotos y resúmen/Guía del viaje en mi blog. Por si alguno tiene la suerte de dar el salto a Mauricio.

http://secretspot-fale.blogspot.com.es/

little+reef.jpg


delfines.jpg
 
Bueno he cogido carrerilla con esto de editar videos.

El video de Mauricio. [ojos] [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
fale, mamon. Deja de mandar videos obscenos....
Eso no tiene merito, todas las olas iguales, rompen ordenadamente y mogollon de rato... [fcp]
 
Qué gustazo ver esto... Aquí en Lyon ya se me estaba olvidando pero con este video me ha subido el mono mogollón.. mariquita! [smilie=worship2.gif]
Vaya condiciones... vaya envidia.
 
Gracias!
y tranquilos que ya paro.... [big-laugh] jejeje

La cara de felicidad bajando la ola, explica mucho porque nos apasiona esto!!

Ahora tengo que volver a sacar la camara a pasear, a ver que sale!
 
Joder perooo, son super largas las olas de ese sitio no??? están montadas las secuencias o es que no se acaban nunca???
 
los cortes de secuencia son bastante obvios, cuando sale el corcho y las postales.
Las olas son muuuy largas.
 
Volver
Arriba