Isla Mauricio

Frandam

Nuevo usuario
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, estoy pensando en ir a Isla Mauricio, bien en Semana Santa o bien en Junio. Alguien conoce el sitio a pie de playa. Cual es la mejor época y qué nivel hace falta? Tengo entendido que hay una zona fácil en Le Morne y otras mucho más arriesgadas. Muchas gracias.
 
mirate esto... fue de nuestro segundo vieje a mauricio

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=17509&p=141353&hilit=mauricio+pedrolo#p141353


tienes que tener en cuenta que allí es hemisferio sur y la buena época es en su primavera-verano... en su invierno el mar sube, a veces de forma importante... pero siempre es-a la laguna que te permite navegar tengas el nivel que tengas.

saludos
 
Nosotros hemos ido cuatro veces (2007-2008-2010 y 2011) siempre en Agosto y siempre triunfando...nos encanta...

Te dejo el link a nuestro blog. Allí tienes fotos, vídeos y demás...no dejes de ir, mejor cerca de nuestro verano, su invierno, aunque nuestros amigos locales de alli dicen que soplar sopla todo el año, sólo que en verano lo hace a diario..

http://surf-and-wind.blogspot.com/
 
Ok, muchas gracias. He estado mirando en páginas francesas y creo que identifico la ola de one eye, super rápida en el vídeo de pedrolo... verdaderamente rápida la ola. Manawa es más accesible, parece. little reef parece que es muy racheado, demasiada gente y pico poco definido por lo que he leido. Si podéis darme vuestra opinión sobre little reef os lo agradecería. Me parece impracticable one eye y tengo mis dudas sobre manawa. Cómo funciona esta en función de marea alta o baja?

gracias de nuevo [saludo]
 
One Eye es como dices rapidisiiiima ola pura de arrecife...hace falta muy buen nivel para entra ahí

Manawa ola grande pero no tan rapida...surfeable sin problema y muy divertida

Little reef más side on que las otras dos mejor para saltar que para surfear...como tiene menos tamaño, esta mas cerca de la orillla pues si hay mas gente pero no diría masificado..

Ahora si llevate tu material, si alquilas en el Club Mistras olvidate de ir a One Eye y a Manawa con su equipo...
 
Volver
Arriba