Isla Plana / La Azohía (Murcia) 23-12

Rubio

Totawind Master
Mensajes
719
Puntos
0
Ubicación
Mazarrón (Murcia)
Pongo algunas fotos del día, "segundo turno" en la Azohía, hechas con cámara digital normal, Raul de Stuntshop y Juanpe hicieron algunas otras con buenas cámaras, a última hora:

Don Alfonso:
LaAzohadic10001.jpg


LaAzohadic10003.jpg


Tamaño:
LaAzohadic10004.jpg


LaAzohadic10006.jpg


Pablo Ruiz de Killerfish, vuelta a casa por navidad, con material prestado:
LaAzohadic10008.jpg



Un saludo
 
Hola a todos, nosotros hemos probados nuestras nuevas Challenger sails y bueno dejo unas fotillos del sesión.
DSC_0086.jpg

DSC_0047.jpg

DSC_0098.jpg

DSC_0074.jpg

DSC_0049.jpg

DSC_0031.jpg


estos dias pomdré mas fotos de los colegas.
 
Gracias por las fotos, lástima la poca luz que había ya en la playa.
Me ha encantado poder navegar con los amigos con los que apredí a navegar y muy cerquita de donde empecé a navegar de niño.
A ver si entra viento del otro lado. De derechas soy paralítico total.

Un saludo.
 
Buenas fotos Raul!!!Aunque salgo con tu material , disfruté bastante y las velitas estas, CHALLENGER , de maravilla, potencia justa y sensación de irrompibles.
 
Aqui estan las mias!

Alfonso
ALFONSO.jpg

ALFONSO2.jpg

Juanele entrando al agua a las 17:51
JUANELE.jpg

JUANELE2.jpg

Luis
LUIS.jpg

Oscar
OSCAR.jpg

Pablo
PABLO1.jpg

PABLO2.jpg
 
Muy guapas las fotos! Gracias Raul y Juanpe.

Hoy hemos tenido "la tercera entrega", con viento side-shore total y con la ola más pequeña, pero me parece a mi que no hay fotos. Lo siento por aquellos que me han llamado x la mañana temprano, pero es que no tenía pinta de nada.

Por cierto, había una pandilla de "cuatreros" esta mañana por la Azohía que incluso han dejado "fuera de juego a los locales", nos querian robar las olas, el viento, las plazas de parking, etc... no hay derecho, menos mal que estamos atentos, jeje... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bueno, bromas aparte: ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
 
ese raúl...lopasamos bien... huboayer un rato por la mañana en la azohia..pero cuando llamamos al rubio se habia acabao...asi que para la próxima...gracias por las fotos raúl...y gracias al gran gurú de mazarrón " el rubio" que nos da siempre buenisima información para que nos bañemos...un saludo a todos y feliz navidad hasta pronto.
 
que dos buenos baños para despedir el año (porque no parece que haya más oportunidades)...
el jueves a última hora con buenos tronchos, una luz increible y un montón de energúmenos en el agua...
el viernes más viento y side shore total, la mita de ola (y de espumas que tampoco esta mal) y mucha calma en el agua hasta que llegaron lo mazarockeros y sus nervios de nochebuena [meparto] [qmeparto]...

En fin, que esto sea una señal y en el 2011 levantemos cabeza que este año ha sido regulero.
Gratitud eterna a los fotográfos del jueves... que aguantaron el frio sin inmutarse...
 
naxo dijo:
que buena pinta tienen esas fotillos!!! pedazo sesiones me estoy perdiendo este año joe pero bueno por lo menos las disfrutais vosotros por mi jejeje

saludos a todos y feliz año desde madrid!!!

FELIZ AÑO NAXO!

Que vaya todo bien y a ver si nos vemos pronto. Recuerdos a la family.

Un saludo desde las Murcias. [saludo] [saludo]
 
Volver
Arriba