Isonic 122 vs Manta 115L vs Exocet Warp 73 vs F2 SX 125L

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.035
Puntos
38
Bien, creo que ha llegado la hora del plan renove para mi Hypersonic 105, y ya estoy estudiando a ver que tabla comprar.

Estas son las candidatas para mi próxima tabla de slalom. La única vela que le voy a poner va a ser mi Naish Red Line 8.2m, ni más ni menos.
A ver si alguien puede comentar lo que sabe de estas tablas.

Yo he probado la Isonic 125 2006 y la Manta 115 2006, y la Isonic me ha gustado mucho más que la Manta. De la Exocet y la F2 SX me han hablado muy bien.

Aquí unos datos:

Starboard Isonic 122

length 231
width 75
volume 122
weight 7,1
fin size 38+44
sail range 6,0-9,5

[imx:500:600]http://www.star-board.com/images/2007/products/boards/iSonic_122W.gif[/img]



Tabou Manta 74 115L

length 234
width 74
volume 115
weight 6,5
fin size -
sail range 6,5-9,8

[imx:109:340]http://www.tabou-boards.net/themes/t3/images/manta74_115_front.jpg[/img]



Exocet Warp 73

length 241
width 73
volume 125
weight 7,3
fin size 44
sail range 6,2-9,0

[imx:708:432]http://www.norsurf.no/Bilder/Produkter/637.jpg[/img]




F2 SX 125L

length 240
width 80
volume 125
weight 6,9
fin size 50
sail range 6,5-11,0

[imx:400:650]http://www.f2surf.com/2006/img/boardBig/sx.jpg[/img]
 
pues yo no opinaré.... ya te lo contare cuando llegue el momento. solo decir que probe la misma que tu, la de toni excalibur y me gusto mucho.
 
filochas dijo:
hola yauma, yo tengo la isonic y va como un tiro, mucho mejor que la hipersonic.. las otras no las he probado.

Si eso ya lo sé, he probado la Isonic 125 varias veces, la última vez el sábado pasado que me cambié los trastos con otro, y vaya si había diferencia de tabla. Pero igualmente este verano probé durante 1 més la manta 115 y funcionaba igual de bien que la Isonic, y creo que arranca un poco antes.
 
pues yo ayer ya pedi mi tabla para tenerla a punto para el veranito y mi vela .