Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:Si que parece que es el pad lo que esta desplazado con respecto al otro, si os fijais en el hueco del antiwist en uno empieza en el medio y en el otro no.
jaume dijo:El dueño me dice que no es el Pad, son los inserts que no están a la misma distancia. Me dice que tiene otro video que aun no ha puesto, con las medidas de toda la carena . .estaba mosca por lo de los inserts y con la paranoia se ha puesto a medir todo y dice que es increíble ... estoy a la espera a ver si me pasa el video.JuanP dijo:Si que parece que es el pad lo que esta desplazado con respecto al otro, si os fijais en el hueco del antiwist en uno empieza en el medio y en el otro no.
Knots dijo:Si no me equivoco, están mal colocados los pads, pero los agujeros están el el mismo sitio en los dos lados, ¿no?
JuanP dijo:Si que parece que es el pad lo que esta desplazado con respecto al otro, si os fijais en el hueco del antiwist en uno empieza en el medio y en el otro no.
homer dijo:Hombre no es por defender pero bmw fabrica en cantidades muy superiores. Lo que les permite montar una cadena automática. Si dependiesen de la mano del hombre les pasaría como a otras marcas de coche más caras que a bmw y que si que tienen fallos garrafales
MN dijo:Yo siento discrepar, pero veo una empresa que hace mucho marketing
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.