Isonic 2014 asimétrica ...

Ahora la gama de tablas en las primeras marcas es tan extensa que no deben hacer plantillas de nada, y pasa lo que pasa, eso si, para el común de los mortales no lo notamos en el agua, eso seguro

fish dijo:
Hola
By the way y como pequeña anecdota cuando en la linea sufren deslaminaciones les hacen a las tablas unos agujeros con destornilladores y el siguiente operario lea inyecta resina , las pega de nuevo y tira millas
Saludos fish

[fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Vergonzoso... [fcp] No me extraña que a la gente le cueste tanto aficionarse a este deporte. Si ya de por si el transporte del material es aparatoso, el hecho de tener la ilusion de gastarse 2000 euros en la tabla de tu vida y que al final sea una puta chapuza...

Esta semana me han llegado para reparar dos tablas de freestyle, las dos con 6 meses de uso y completamente deslaminadas en la zona de los pads... no le dan garantia al dueño (sigo sin entender el por que)... Cada vez voto mas para que se consuma producto de la tierra (custom). Este año me he comprado mi primera custom y no dudo en que la siguiente si puedo sera tambien custom... y la siguiente y la siguiente...

Un saludo

El control de calidad en Cobra es deficiente y como vemos pasan estas cosas y no sólo para está.marca, el problema es general. Starboard suele tramitar la garantía en estos casos sin problemas, ahí es desde donde y a pesar del fallo se fideliza al cliente.

Manano dijo:
fish dijo:
Hola
By the way y como pequeña anecdota cuando en la linea sufren deslaminaciones les hacen a las tablas unos agujeros con destornilladores y el siguiente operario lea inyecta resina , las pega de nuevo y tira millas
Saludos fish

[fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

Vergonzoso... [fcp] No me extraña que a la gente le cueste tanto aficionarse a este deporte. Si ya de por si el transporte del material es aparatoso, el hecho de tener la ilusion de gastarse 2000 euros en la tabla de tu vida y que al final sea una puta chapuza...

Esta semana me han llegado para reparar dos tablas de freestyle, las dos con 6 meses de uso y completamente deslaminadas en la zona de los pads... no le dan garantia al dueño (sigo sin entender el por que)... Cada vez voto mas para que se consuma producto de la tierra (custom). Este año me he comprado mi primera custom y no dudo en que la siguiente si puedo sera tambien custom... y la siguiente y la siguiente...

Un saludo

Los puestos de shapers ya lo había visto antes, pero a mi esto es lo que me ha llamado realmente la atención. Con razón cuando falla una se dice "córtala en tres trozos y mandamos otra y listo!" ...claro, si realmente quizás era un tabla que no tenía ni que haber salido de allí. Era una tabla ganada de antemano.
A eso en mi pueblo se le llaman vicios ocultos

Volver