Jameos, 13 agosto 2014

Nefastus

Totalwind Superhero
Mensajes
3.762
Puntos
36
Ubicación
Territorio "Nefastus"
Para muestra....un botón....¡¡¡¡que no un botton!!!! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 

Adjuntos

  • IMG_1444_2.jpg
    IMG_1444_2.jpg
    26,9 KB · Visitas: 2.536
al final entro el viento, no????
yo tengo pruebas, y un día de estos las pondré. El auténtico Nefastus en toooa su salsa.
Gracias Nefastus por ser tan majo. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
El dia que nos pongamos unos cuantos de acuerdo... le vamos a dar un susto [meparto] [meparto] [meparto]
Guapa la foto nef
Juan yo voy contigo donde tu quieras eeeh [platano] [platano]
 
Miguel Vicente dijo:
El dia que nos pongamos unos cuantos de acuerdo... le vamos a dar un susto [meparto] [meparto] [meparto]
Guapa la foto nef
Juan yo voy contigo donde tu quieras eeeh [platano] [platano]
Miguelito, si me avisas con antelación......Yo te dejo las llaves y salgo de la isla [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Menudo peligro teneis cuando os juntais 3 ó 4.....

Sergio...que nos tienes muy abandonaditos con el recetario.....fue un placer conocerte, ya los tuyos tb [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
shernandez dijo:
al final entro el viento, no????
yo tengo pruebas, y un día de estos las pondré. El auténtico Nefastus en toooa su salsa.
Lo prometido es deuda ¡¡¡EEEHH Sergiooo!!! [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
Te juro nef que cuando me toque ahora el euromillón... va a ser lo primero que haga. Coger estos 4 cabrones y pegarnos 17 dias con sus 500 noches [cheer.gif] y sacarte de la isla [meparto] [meparto]
 
Nefastus dijo:
Miguel Vicente dijo:
....... y sacarte de la isla [meparto] [meparto]
Pos va tener que ser a ostias [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] por que así por las buenas y de "rosistas".... ¡¡¡¡No me pienso ir!!!! [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta] [porreta]
..bueno, dicen que a los hombres se les conquista por la boca, no??, o era por el estomago??, jajaja, no estas cansado de comer siempre lo mismo?? , jajajaja Miguel, dile arrrgo que a mi no me hace ni caso, sera que soy demasiado joven y no me toma en serio... [big-laugh] [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba