Jamón ibérico enamorado

shernandez

Totalwind Hero
Hola!
que os parece el nombre de la receta, algo cursi, no?

jeeje
bueno, esta receta consiste básicamente en hervir muy poco la judía verde con algo de patata y zanahoria, cortadas en juliana, para luego enrollarlas en jamón ibérico o bacon y gratinar.
Queda muy jugoso!!!
Aquí os dejo la receta: http://www.hornodeluna.es/2012/09/92-jamon-iberico-enamorado-de-judia.html
y la foto:

mirad aquí recién salida del horno....
[url=http://www.hornodeluna.es/2012/09/92-jamon-iberico-enamorado-de-judia.html]

como chorrea la grasaza!!!

shernandez,lo de calentar ibérico, ya sea jamón,chorizo,salchichón o lomo en vela, no me parece una buena idea por muy rico que esté, mas rico está al natural además de ser un sacrilegio.
El jamón debe de ser cortado muy fino pera que al dejarlo en la lengua se desagan la sal con los azucares de la bellota,y si lo fries,desaparecen los azucares y la sal se multiplica par tres.Asi que si se va a enamorar lo mismo le da que sea iberico como si es serrano que también es mu guapo [meparto] [meparto]
Javi lo que tu cuñaaaaao bebe es vega suicida no sicilia [muro]

Javi Lois dijo:
Si te digo que mi cuñado, le mete gaseosa al Vega Sicilia, como te quedas ?? [sorprendido] [sorprendido]
Que tenga cuidado que los sicilianos tienen muy mal perder, y como se enteren..... De todas formas , dile que yo tengo un vino especial parara gaseosar, Gran Reserva Tetrabrik, que podría acceder a cambiarle unas botellas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [aiba] [aiba] [aiba]

Buenas, si que puede ser sacrílegio, pero es que ya estábamos hartos dE comer jamón!! Jajaja
CómO bien dice Miguel, cortado bien fijo y atemperado está exquisito.

De cojones oiga [smilie=worship2.gif] , a mí gratinado o sin gratinar. Cierto que el jamón calentado no es lo mejor pero seguro que está de morirse, esta que es facilona me la guardo y quizás ... sólo quizás [meparto] igual la haga cuando vaya al campo en Mérida que tengo una fiestecilla el mes que viene.

Eso sí Sergio, el nombre es efectivamente cursi a mas no poder [roto2gaydude.gif]

Esperamos la próxima

Volver