Javi Lois al rescate

bertox

Totawind Maniac
[smilie=worship2.gif] Este fin de semana aquí Javi se marco un rescate de categoría, categoría la suya como compañero y persona, así da gusto tron. [smilie=worship2.gif]

Pero de categoría también es el valor para ponerse ese neopreno [rotofacepalm]

Adjuntos

• 922295_349675598488088_891162541_o.jpg
    922295_349675598488088_891162541_o.jpg
    45 KB · Visitas: 550
bertox dijo:
Pero de categoría también es el valor para ponerse ese neopreno
Pues claro bertox,como todos los trajes de los superhéroes,este parece el del capitán América [meparto]
Yo tuve uno de manga corta,gul me parece.
¡Grande javi! [smilie=worship2.gif]

Lo que no veo es la capa, esta pasada de moda o es de uso reservado para batman y superman? [big-laugh]

Silver surfer ha muerto, un nuevo superheroe nos protege!! Bravo por 'tuticolori surfer'!!! Larga vida!!! [neng]

Miguel Vicente dijo:
bertox dijo:
Pero de categoría también es el valor para ponerse ese neopreno
Pues claro bertox,como todos los trajes de los superhéroes,este parece el del capitán América [meparto]
Yo tuve uno de manga corta,gul me parece.
¡Grande javi! [smilie=worship2.gif]

Pues habrá vuelto la moda parchís, porque yo también tenía un traje hace unos 20 años bastante parecido en cuanto a coloritos.... también de la marca GUL, no sé si aún existirá...
Techno-e1.jpg

(La fotillo tiene unos 10 o 12 años, pero el traje ya tenía otros tantos...)

Con lo simpático que esta mi neopreno de colorines, mira que no gustaros..jajaja, lo mas gracioso es que es una talla 14 de niño, no es ni la mas grande (la 16).

Berto, de verdad que no te gusta?? [big-laugh] [big-laugh]

Jajaja si me gusta pero verlo jajajaa… creo que los de rrd este año sacarón unos parecidos (poperos, ochenteros) asi que como parece que causan furor, volvemos a los ochenta. [cheer.gif]
Pues si que da de si ese neopreno,no?? [sorprendido] (por la talla)

Volver